Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con velocidad de conexion subida

RESUELTAS
Responder
Alejandro158
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con velocidad de conexion subida

Hola buenas, escribo este post con el fin de encontrar una solución a este problema que lleva conmigo desde que me compré la ps4.
Como bien acabo de decir, en agosto de 2018 me compré esta videoconsola y desde entonces me dan problemas de conexion ya que la subida no me llega ni a 8 mb cuando lo contratado son 100 en adsl. ¿Alguien podría ayudarme? Supuestamente tengo todos los puertos abiertos y la bajada me suele superar los 80 mb. Además, la tengo conectada por cable con el router. Gracias por su atención.

Soluciones aceptadas
Guardians
Superusuario

Re: Problemas con velocidad de conexion subida

Hola @Alejandro158

Bienvenido a la Comunidad Orange.

El problema de velocidad que tienes con Sony, no depende ni de Orange, ni de Vodaf, ni de Movistar, ni de Yoigo... ni de ninguna compañía. Sólo de Sony y su cuello de botella con las conexiones.
Yo tengo fibra 1Gb actualmente (128MB reales en teoría), y la Ps4 no usa más de 25/30MB por segundo, cuando tiene mucho más ancho de banda.
Igualmente, estoy seguro que he leído al respecto en este foro. No eres el único con ps4 Guiño

Salu2, Guardians.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Guardians
Superusuario

Re: Problemas con velocidad de conexion subida

Hola @Alejandro158

Bienvenido a la Comunidad Orange.

El problema de velocidad que tienes con Sony, no depende ni de Orange, ni de Vodaf, ni de Movistar, ni de Yoigo... ni de ninguna compañía. Sólo de Sony y su cuello de botella con las conexiones.
Yo tengo fibra 1Gb actualmente (128MB reales en teoría), y la Ps4 no usa más de 25/30MB por segundo, cuando tiene mucho más ancho de banda.
Igualmente, estoy seguro que he leído al respecto en este foro. No eres el único con ps4 Guiño

Salu2, Guardians.

Ver la solución en mensaje original publicado