Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con mi dirección IP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas con mi dirección IP

Buenas tardes,

Tengo un serio problema con mi dirección IP, desde el mismo  momento que contraté el servicio de Orange me aseguraron que la IP sería dinámica, pero llevo meses con Orange y puedo asegurar que es estática.

La IP estática me incapacita para muchas de mis labores como aficionado a la programación de páginas web y por ese motivo necesito un cambio urgente de mi IP.

He probado a resetear el router, apagarlo toda una noche y muchas más cosas, pero es imposible que cambie por mucho que me esfuerce.

Por los motivos mencionados anteriormente, espero que me puedan ayudar a conseguir mi tan ansiada IP dinámica, si esto no es posible, me gustaría que se me pusiera manualmente una dirección IP diferente a la actual.

Gracias por leer atentamente.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Problemas con mi dirección IP

Hola.

Lamento comunicarte que la IP cambia aleatoriamente, no es posible cambiarla reseteando el router o similar, si no es de manera aleatoria, igual dura 2 minutos que varios meses. 

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @SergioOrnaque

Te recomiendo usar un proxy para ello, puesto que es la unica solución posible segun lo que comentas, ya que como bien te comenta @nofly la ip cambia aleatoriamente y sin ningun tipo de frecuencia establecida. Te puedo asegurar que las Ips de Orange son dinamicas puesto que para tener una ip fija hay que contratar un servicio especifico

Un saludo

Generador de logros

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola.

Lamento comunicarte que la IP cambia aleatoriamente, no es posible cambiarla reseteando el router o similar, si no es de manera aleatoria, igual dura 2 minutos que varios meses. 

saludos.

Highlighted
Top User Avanzado

Hola @SergioOrnaque:

Si quieres tener una IP dinámica o aleatoria debes configurar el router con DHCP, y asi te dará una IP distinta.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Hmmm. El amigo se refiere a la IP pública, no a la de la red local (privada), por lo que el DHCP no pinta nada.

Saludos

Highlighted
Top User Avanzado

Hmmm. Si te refieres a la IP pública la única opción es cambiar de router.

Saludos.

Highlighted
Superusuario

Hola @SergioOrnaque

Te recomiendo usar un proxy para ello, puesto que es la unica solución posible segun lo que comentas, ya que como bien te comenta @nofly la ip cambia aleatoriamente y sin ningun tipo de frecuencia establecida. Te puedo asegurar que las Ips de Orange son dinamicas puesto que para tener una ip fija hay que contratar un servicio especifico

Un saludo

Generador de logros