cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con el corrreo

RESUELTAS
Responder
scops
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con el corrreo

Hola!

Hace algo más de una semana que vengo experimentando mucha dificultad al descargar mis correos (wanadoo y orange) desde clientes de correo (android y outlook en windows): la cosa consiste en que tengo que repetir varias veces la descarga hasta que realmente recupero los mensajes.

 

¿Me ofreceís una solución o explicación?

Gracias!

galvarga
Superusuario

Hola @scops

 

¿Te ocurre solo con los correos? ¿El resto de navegación por internet es correcta?

 

Revisa que tengas megas disponibles a maxima velocidad y haz una prueba a través de WiFi a ver si le pasa lo mismo. En caso de que por ambas redes de el mismo fallo descarga otro gestor de correo electrónico o prueba desde http://correo.orange.es/ a ver si va igual de lento

 

Un saludo

Generador de logros

scops
Nuevo participador

Gracias,

el problema no parece tener que ver con la velocidad, se da en windows y en android, en wifi y en 4G, con todos los buzones, espero que los de Orange me digan algo, no me gusta usar el correo web 😉

Muchas gracias por tu respuesta

Salud!


galvarga escribió:

Hola @scops

 

¿Te ocurre solo con los correos? ¿El resto de navegación por internet es correcta?

 

Revisa que tengas megas disponibles a maxima velocidad y haz una prueba a través de WiFi a ver si le pasa lo mismo. En caso de que por ambas redes de el mismo fallo descarga otro gestor de correo electrónico o prueba desde http://correo.orange.es/ a ver si va igual de lento

 

Un saludo


 

Axeyo
Observador fiel

Hola scops,

 

he leido tu mensaje y curiosamente a mi me sucede lo mismo.

Estoy intentando encontrar el problema, porque desde orange me dicen que todo está correcto.

Espero que tengas más suerte  que yo.

Estaré al tanto de si te dan solución.

Un saludo

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola scops. ¿Puedes comentarme si sigues teniendo dificultades con el correo?

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Cuando puedas, confírmamelo también, Axeyo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


scops
Nuevo participador

Bueno, tal vez algo menos que en semanas anteriores, ocasionalmente he de refrescar un par de veces para recuperar mensajes pero bueno, algo mejor...

Espero que vuelva todo a su ser...

Salud!


Javier_orange escribió:

Hola scops. ¿Puedes comentarme si sigues teniendo dificultades con el correo?

 

Saludos


 

Javier_orange
Moderator

Si no te importa, me mantienes al tanto, sobre todo si vuelve a darte problemas. Me ocupo según lo que me vayas comentando.

 

Muchas gracias y un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Axeyo
Observador fiel

Hola,

Tengo la impresion que funciona algo mejor.

 

Un saludo y gracias.

 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por la confirmación, Axeyo.


No obstante, como en el caso de scops, quedo pendiente de las pruebas que vayas realizando a medida que lo utilices estos próximos días y de cualquier anomalía que puedas detectar.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"