cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con el Webmail de orange.es

RESUELTAS
Responder
chema_12
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con el Webmail de orange.es

Desde hace un tiempo tengo problemas de lentitud cuando miro mi email @Orange.es a través del webmail desde un ordenador.

 

He probado con distintos navegadores (Chrome, Firefox, Explorer, Edge,...) y en todos tarda muchisimo en cargar los correos. Hablé con el servicio tecnico de Orange, dijeron que lo mirarian, pero no ha cambiado nada desde hace un mes que les llamé.

 

Dado que por ahí poca solución tiene, me gustaria probar a gestionar el correo desde Outlook. Me dijeron que tenia que ser por POP3 para la recepción y SMTP para el envío, pero no supieron decirme los puertos, tipo de cifrado, etc. Tras mucho insistir a la operadora del servicio tecnico me redirigió a este foro y aquí estoy.

 

Tras este rollo, mi pregunta es ¿podriais indicarme como configurar Outlook para poder ver el correo @Orange.es? Me vale tambien cualquier guia que lo explique, que no he conseguido encontrar nada....

 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

DavidFerMar
Superusuario

Hola Chema, bienvenido al foro 🙂
Te paso una config que tenía por aquí anotada a ver si te sirve:
-------------------------
Servidor entrada Orange (POP3): pop.orange.es
Servidor salida Orange (SMTP): smtp.orange.es
Nombre de cuenta Orange: nombredelmail@orange.es
Servidor de entrada: Si es POP el 110, si es IMAP el 143. Deja desmarcada la opción "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)."
Servidor de salida (SMTP): El 25 o el 587. Usar el siguiente tipo de conexión cifrada: "Ninguno."
-------------------------
Espero que te sirva mientras no eres atendido por un miembro del equipo de moderación del foro, ya nos contarás. Suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
chema_12
Nuevo

Gracias por la bienvenida y por la respuesta. Voy a probarlo y te cuento.

chema_12
Nuevo

Por cierto, igual alguno podeis sacarme de la duda.

 

He leido en algun sitio de orange que los correos @Orange.es solo se pueden configurar con POP3, que no hay opción de hacerlo con IMAP (que me interesaria mas) ¿Es cierto? ¿Alguno teneis la cuenta de orange.es configurada con IMAP?

 

Probaré a ver, pero si alguno lo teneis me da esperanza 🙂

 

Gracias de nuevo

DavidFerMar
Superusuario

Ok, ya nos contarás si funcionó... sobre las otras dudas no te podría confirmar, sorry...
Cuando hagas la prueba ya nos dirás, suerte con eso! 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
chema_12
Nuevo

Hola!

Si, funciono por POP3 y SMTP por el puerto 25. A veces da un error el POP3 al recibir, pero intentas de nuevo y funciona.

 

La sensación es de que el servidor que sea está un poco avandonado, de recursos y mantenimiento, pero bueno...

 

Por cierto, probé IMAP, y efectivamente las cuetnas de @Orange.es no tienen opción a usar ese protocolo... una pena.

 

Gracias por todo 

DavidFerMar
Superusuario

Gracias a ti por confirmar el funcionamiento y las notas adicionales, estoy seguro de que será de ayuda para futuras consultas,
Para cualquier otra cosa ya sabes a donde acudir, un saludo 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo