Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con el PLC

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con el PLC

Hola a todos soy nuevo aquí.

Aquí va mi problema:

Hoy he tenido que pulsar el boton de mi PLC unos 30 segundos para reiniciarlo y al reconectarse se ha desconfigurado y no puedo acceder a Internet. La luz (LED) del medio no se ilumina y por tanto no funciona y solo puedo conectarme por Wi-fi. Cuando intento conectarme no puedo porque me dice que la red no está identificada.

Tengo Windows 7 Ultimate 64 byts, ADSL Orange 4G, adaptador Livebox-1868. Mi PLC es: TP-LINK TL-PA4010P AV 500 Pass Through

Tengo 2 ordenadores, uno donde está conectado el router y el primer PLC, y el otro PC (que está en el piso de arriba de mi casa) donde tengo el segundo PLC que es el que me quiero conectar pero no puedo.

He tratado de pulsar el boton de emparejamiento en los dos PLC pero no hay manera de que se emparejen, algo ha ocurrido al reiniciar uno de los dos PLC y se ha desconfigurado, y la luz (LED) del medio no se ilumina.

Estoy muy desesperado.

Gracias por las respuestas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con el PLC

Hola,

Para emparejar los dos PLC hazlo con los dos conectados uno al lado del otro, a ver si es un problema de comunicación entre ellos.

¿Has conectado algún aparato nuevoa  la red eléctrica? Si es así, puede estar causando interferencias que impida la comunicación entre los dos PLC.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador habitual

Comprueba que el PLC no este conectado a una regleta . Reinicialo y conecta primero el emisor y luego el receptor. Se deberian de conectar de forma automatica despues de pulsar el boton de emparejamiento. Si lo tienes conectado por cable de red comprueba que los dos extremos esten bien enganchados. Puedes entrar en el plc desde el ordenador conectado directamente al router introduciendo la ip en el navegador o en caso de PLC de Netgear http://www.mywifiext.net/ para configurarlo

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola,

Para emparejar los dos PLC hazlo con los dos conectados uno al lado del otro, a ver si es un problema de comunicación entre ellos.

¿Has conectado algún aparato nuevoa  la red eléctrica? Si es así, puede estar causando interferencias que impida la comunicación entre los dos PLC.

Highlighted
Participador habitual

Comprueba que el PLC no este conectado a una regleta . Reinicialo y conecta primero el emisor y luego el receptor. Se deberian de conectar de forma automatica despues de pulsar el boton de emparejamiento. Si lo tienes conectado por cable de red comprueba que los dos extremos esten bien enganchados. Puedes entrar en el plc desde el ordenador conectado directamente al router introduciendo la ip en el navegador o en caso de PLC de Netgear http://www.mywifiext.net/ para configurarlo