Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas cambio a fibra

RESUELTAS
Responder
adri_pan
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas cambio a fibra

Buenos dias

Tras llamar a Orange solicitando una renovacion de permanencia, no nos ofrecieron nada, por lo que gestionamos la portabilidad a Vodafone. Al gestionarse, nos llamaron y nos igualaron la oferta que nos hacia vodafone y decidimos quedarnos. Esto ocurrio el 3 de enero. En el momento, la persona que nos atendió, nos envio un documento con fecha del dia, en el que nos especificaban toda la oferta que habiamos contratado: la fibra de 50, y unos bonos de llamadas e internet para las dos lineas moviles.

El dia 12 de enero, extrañados por no comunicar con nosotros para la instalacion de la fibra, contactamos con Orange. Nos dicen que lo correspondiente a las lineas moviles si esta gestionado, pero la fibra no lo gestionó la persona que nos atendió en su dia, no se si por accion u omision. Ese dia, nos renovaron la solicitud. Ayer se pusieron en contacto con nosotros desde Movistar contandonos no se que peripecia de cajas de planta y no se qué. Tendrá que venir un tecnico previamente a hacer "nosequé" para venir otro a hacer "nosecuantos" y luego, instalarnos la fibra.

Puestos en antecedentes, les expongo:
El motivo por el que me iba a Vodafone era por el precio, y por varios detalles que ha tenido su SAC con nosotros, ya que aun pagando la penalizacion a Orange, me ahorraba 40 € todos los meses. Y ahora, con todo esto, otros 40 € que pierdo por SU BUROCRACIA, y nuevamente se reafirma mi opinion de que su SAC es pésimo. Mi primera intencion al recibir su llamada con la contraoferta era no aceptarla, pero por mi pareja lo hice. Lastima que tengo que estar otro año con ustedes.

juars
Superusuario

Buenas tardes @adri_pan.

Lamento lo sucedido con la activación de la fibra. Imagino que será indirecta en tu domicilio, y por dicho motivo, primero debe ir un técnico de Movistar y después otro de Orange para la instalación y activación. Ambos se pondrán telefónicamente en contacto contigo para concertar día y hora.

¡Un saludo!

adri_pan
Nuevo Solucionador

Efectivamente es indirecta. Y lo que usted me propone como solucion, ya ha ocurrido. Me han llamado de Movistar, como puede leer más arriba. El problema reside en que esto llevamos con ello desde el dia 3 de enero, y estamos a 23. Y mientras, sigo con la tarifa anterior y pagando más porque la persona que debió gestionarlo, no lo hizo.

juars
Superusuario

Te entiendo perfectamente @adri_pan.

La activación de la línea adsl o fibra se realiza en un periodo que puede llegar hasta los 24 días naturales, tal cual puedes ver en este enlace.

¡Un saludo!