Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas adsl y tv orange

RESUELTAS
Responder
Limonero0
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas adsl y tv orange

Buenos días este es mi primer mensaje y no se si se publica aquí o en otro lugar del foro y si es así pido disculpas. Bueno me gustaría exponer mi problema llevo 1 semana con orange , para ser mas sincero desde el viernes 24 de julio que me llego el router y lo de la tv, al instalarlo todo iva de fabula hice el test me llegaban 5.90 megas, la tv funcionaba genial, pero el sabado 25 mi conexión bajo a 2,90 la tele se queda pillada, internet lento, llamo a asistencia técnica me dicen que tengo contratado el canguro ahorro que solo tengo 6 megas contratados cuando firme un contrato de 20 megas ( yo se que no llegan esos 20 megas pero si 10 puesto que utiliza la linea de moviestar para ello ) me gustaría saber el motivo de esta bajadas  y subidas constantes de megas hoy 27 tengo 5,80 megas otra vez y ayer bajo de nuevo. Y para terminar me gustaría saber por que no puedo  seleccionar los canales de la televisión desde la guía no me deja utilizar el botón ver, y aparte se cae la imagen e incluso hay canales que no puedo ni verlos .

Espero no molestar mucho, un saludo.

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Problemas adsl y tv orange

Si tienes muchas diferencias en los test de velocidad, a ellos en el sistema se lo debe marcar en el histórico, y si ves que se repite de forma constante eso es una incidencia de lentitud o de cortes (depende de varios factores).

La televisión no requiere un ancho de banda muy grande, de hecho con 5 Mb funciona perfectamente, pero si tienes esos picos y esa inestabilidad puede que afecten a la Tv.

Yo si fuese tú preguntaría en soporte técnico los siguientes valores Emoticono muy felizistancia a la central, atenuación y umbral de ruido.

Esos 3 valores te pueden dar una idea apróximada de la velocidad que debería llegarte, por internet existe una tabla que si buscas "degradación ADSL distancia" la encuentras rápido.

Cualquier cosa que podamos echarte una mano nos lo comentas Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Si tienes muchas diferencias en los test de velocidad, a ellos en el sistema se lo debe marcar en el histórico, y si ves que se repite de forma constante eso es una incidencia de lentitud o de cortes (depende de varios factores).

La televisión no requiere un ancho de banda muy grande, de hecho con 5 Mb funciona perfectamente, pero si tienes esos picos y esa inestabilidad puede que afecten a la Tv.

Yo si fuese tú preguntaría en soporte técnico los siguientes valores Emoticono muy felizistancia a la central, atenuación y umbral de ruido.

Esos 3 valores te pueden dar una idea apróximada de la velocidad que debería llegarte, por internet existe una tabla que si buscas "degradación ADSL distancia" la encuentras rápido.

Cualquier cosa que podamos echarte una mano nos lo comentas Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Limonero0
Nuevo

Muchas gracias ahora parece que va bien mañanaa pediré esos valores gracias por la ayuda. Un saludo