Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas Orange

Buenas noches, tengo problemas desde hace unos dias con dos clientes de Orange Fibra en Canarias, exactamente en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace 2 dias no pueden acceder a sus camaras de vigilancia de sus empresas y sus  videograbadores están conectados al router Orange y tampoco pueden accerder desde fuera de la red al router....Desde la propia red si se puede acceder a las cámaras.El problema es acceder desde fuera. Alquien tiene algún problema parecido?¿  

Un saludo

Superusuario

Re: Problemas Orange

Hola @Ivanqj !

Puede ser que han pasado a ipv6 y todo lo configurado anteriormente sea para ipv4?

Un saludo!

Nuevo participador

Gracias por su respuesta , pero ya estaban con IPV6 antes de que pasara esto y por eso me ha parecido muy raro.....se puede navegar y todo , lo que desde el exterior no se llega al router ni a las camaras....tiene pinta de ser algo del mapeo de puertos 

Un saludo.

Superusuario

Tienen contratada la ip fija?

Nuevo participador

Buenos días, los 2 son con IP estática 🤔
Superusuario

Desde la intranet tienes acceso?

Has verificado que la ip no ha cambiado y esta intentando acceder con la correcta?

Nuevo participador

Perdon Krony....es que se me ha actualizado a IPV6, me habia confundido. En el caso de querer mapear puertos en IPV6 , tengo que cambiar la IP del videograbador? o manteniendo la misma IPV4 puedo mapear puertos?¿

Superusuario

Nuevo participador

Kroni buenas noches, al final no sé cómo hacerlo ,porque la guía que pones , no tiene nada que ver con las opciones que me da mi router ...la opción PCP no sale en mi router...Que puedo hacer? Gracias ante todo .
Superusuario

Hola @Ivanqj !

Efectivamente acabo de mirar y en mi router tampoco aparece ya lo de PCP (aunqeu yo si que estoy en ipv4).

Buscando algo para poder ayudarte encontre este hilo:

https://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-C%C3%A1mara-IP-Srica...

donde la solucion aportada por el compañero @zscrobi seria la de contactar con orange para que vuelvas a ipv4 o contratar ip fija.

Un saludo!