Buenas noches, tengo problemas desde hace unos dias con dos clientes de Orange Fibra en Canarias, exactamente en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace 2 dias no pueden acceder a sus camaras de vigilancia de sus empresas y sus videograbadores están conectados al router Orange y tampoco pueden accerder desde fuera de la red al router....Desde la propia red si se puede acceder a las cámaras.El problema es acceder desde fuera. Alquien tiene algún problema parecido?¿
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ivanqj !
Efectivamente acabo de mirar y en mi router tampoco aparece ya lo de PCP (aunqeu yo si que estoy en ipv4).
Buscando algo para poder ayudarte encontre este hilo:
donde la solucion aportada por el compañero @zscrobi seria la de contactar con orange para que vuelvas a ipv4 o contratar ip fija.
Un saludo!
Hola @Ivanqj !
Puede ser que han pasado a ipv6 y todo lo configurado anteriormente sea para ipv4?
Un saludo!
Gracias por su respuesta , pero ya estaban con IPV6 antes de que pasara esto y por eso me ha parecido muy raro.....se puede navegar y todo , lo que desde el exterior no se llega al router ni a las camaras....tiene pinta de ser algo del mapeo de puertos
Un saludo.
Tienen contratada la ip fija?
Desde la intranet tienes acceso?
Has verificado que la ip no ha cambiado y esta intentando acceder con la correcta?
Perdon Krony....es que se me ha actualizado a IPV6, me habia confundido. En el caso de querer mapear puertos en IPV6 , tengo que cambiar la IP del videograbador? o manteniendo la misma IPV4 puedo mapear puertos?¿
Hola @Ivanqj !
Efectivamente acabo de mirar y en mi router tampoco aparece ya lo de PCP (aunqeu yo si que estoy en ipv4).
Buscando algo para poder ayudarte encontre este hilo:
donde la solucion aportada por el compañero @zscrobi seria la de contactar con orange para que vuelvas a ipv4 o contratar ip fija.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?