[SOLUCIONADO] Problemas IP

RESUELTAS
Responder
sanuga
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas IP

Saludos a todos. Os expongo mi problema. Tengo contratada la fibra de Orange y desde hace un par de dias tengo problemas a la hora de conectarme a un par d paginas (movistar+ y vodafone tv), para ver los contenidos de television que tengo contratados. Lo que era Yomvi y vodafone tv. Tanto en el odenador de sobremesa, movil o tablet actua como si yo estuviese en el extranjero y no me deja reproducir las series o peliculas que tengo contratadas. Al ponerme en contacto con el servicio tecnico de Orange, el primer dia me dijeron que probase a desconectar el router por la noche o a resetearlo, para que obtuviera unas nuevas IP, pues no saben por que, pero mi router a adquirdo una IP "extranjera". Hago lo que me dicen y a la mañana siguiente el problema persiste. Vuelvo a llamar al servicio tecnico de Orange y me vuelven a decir que sigo teniendo una IP extranjera , pero qu desde alli no pueden hecer nada. La unica solucion que me dan es que contrate una IP fija. Llamo a atencion al cliente de Orange y me dicen que la contratacion de esta IP fija tiene un coste de 12 euros al mes(de momento la he contratado y se ha de activar en unas 48 horas). Pero me parece increible por un prblema que yo no h creado y del cual no me han sabido dar una solucion, tenga un coste para mi de 144 euros al año. Llevo muchos años con vosotros y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Tengo con vosotros fibra 300mb, linea fija y cuatro moviles y me parece una forma absurda de perder un cliente que cuando acabe mi permanencia y sintiendolo mucho abandonara vuestra compañia. No soy yo quien os ha de llamar cada dia para solucionar mi problema. Sois vosotros quien una vez informados de lo que me pasa tendrias que estar llamandome cada instante para solucionar un problema que yo no he creado. En fin, a ver si alguien puede darme alguna solucion que no me acabe encima, costando dinero. Gracias de antemano y un saludo.

ulzana
Friendly

Buenas @sanuga

Intenta pedir la actualización de datos de tu ip en este enlace:

https://support.maxmind.com/es/geoip-data-correction-request/

No creo que necesitases una ipv4 fija para solucionar este problema, nos comentas cuando te lo solucionen.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
chatin
Superusuario

buenos días, la dirección IP que te asigna Orange es Nacional...solo qué la base de datos que registra públicamente esta información no actualizó tu IP..para ello puedes solicitar su actualización en el enlace que te dejó el compañero Ulzana..
puedes comprobar la localizacion de tu IP en este enlace.
https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa
si accedes desde DIspositivos móviles puedes descargarte alguna App VPN Proxy como "Touch VPN" la cual redirige tu IP a España u otro país que selecciones evitando este conflicto.
Un saludo