Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas Alta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas Alta

Hola, me enviaron el router y el descodificador, y aún estoy a la espera que me llame el técnico para la instalación y el envío del sms de confirmación de alta, de esto hace ya 5 días. Me gustaría saber si existe algún problema. Muchas gracias.

Android

Re: Problemas Alta

Buenas!

Desde la solicitud del alta, el plazo maximo de provision seria de 21 dias para adsl y de 25 para fibra.No se si entendi bien tu mensaje pero creo que decias que el alta lo tramitaste hace 5 dias,¿o hace 5 dias recibiste el router?

Si tienes instalacion previa en casa, el router y el descodificador son autoinstalabes, de modo que tu mismo podrias conectarlos a no ser que hiciese falta la presencia de un tecnico, bien para realizarte la instalacion o bien por que sea fibra y tenga que acudir el tecnico.

No obstante puedes ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que comprueben si hay algun problema en la provision del servicio.Si se superan los plazos maximos indicados arriba, habria que abrir una incidencia por retraso en provision, la cual la abriras tambien a traves del mismo departamento, bien sea a traves del 1470 o a traves de una tienda con agente de atencion al cliente en persona, aunque esperemos que no haga falta.

Suerte y saludos!

Nuevo

Hola arcogo, gracias por tu respuesta. Alomejor no me expliqué bien, han pasado 5 días desde que me mandaron el router y el descodificador. El alta lo tramité hace ya una semana aproximadamente. He realizado llamado al 1470 y me han dicho que para el día 8 estará prevista el alta de linea y los servicios, esperemos que sea así. Un saludo

Nuevo

Hola solucionadores espero me podais ayudar. He solicitado un cambio de domicilio y por 2 veces ya me lo han rechazado por no haber sitio en la central. La cuestion es que en realidad no es un cambio de domicilio muy drastico, mismo edificio y piso, solo cambio de puerta. No podria el tecnico de telefonica cambiarme la linea del 1a al 1c que es el cambio en cuestion? Asi nos ahorrabamos el nuevo contrato y numero fijo. Sino creo q me quedare sin mi adsl. AYUDAAAA