cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema del CTO de fibra

RESUELTAS
Responder
lafraya
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema del CTO de fibra

Buenas tengo el siguiente problema, desde hace ya unos meses en mi edificio dentro de nuestro cuarto de conexiones privado hay instalada una caja de CTO de orange, la cual aparte de obviamente estar ya instalada esta también numerada y tiene la conexión troncal puesta como se puede observar en la imagen, con todo esto en teoría ya debería estar disponible la fibra, pero cuando llamo me tratan de loco como si no existiera y el técnico que vino por la zona dijo que esta llena de conexiones cuando como es obvio por la foto el hombre se equivoco de caja dado que se puede ver que no tiene ninguna conexión a hogar hecha. Necesito ayuda con esto llevo con el ADSL desde 2014 con vosotros y necesito esta conexión para mi trabajo, al menos que alguien pueda comprobar esto y darme información por que llame 100 veces al 1470 y lo único que han hecho no comprobar nada y hasta colgarme que con el tiempo que llevo y lo que pago me parece inaceptable, sin mucho mas que decir adjunto la foto y espero vuestra respuesta, Un saludo!.

Anonymous
No aplicable

Hola @lafraya ,

 

Si en la web de Orange no figura que tienes cobertura de fibra es que la instalación no está finalizada, esta comunidad no dispone de información sobre los planes de despliegue de fibra.

 

No te preocupes, en cuanto esté disponible la fibra de Orange te avisarán para migrarte, en cuanto hay fibra propia desplegada en una central el ASDL se desmonta.

 

Saludos,