Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema de cortes continuos de conexión

RESUELTAS
Responder
mizar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema de cortes continuos de conexión

Desde el dia 3 de Septiembre de 2014 que contratamos internet con orange, no hemos disfrutado del servicio que contratamos. Despues de probar con 5 routers, la visita de un tecnico y las pruebas que hemos realizado leyendo lo que otros comentaban en este foro continuamos con el problema de continuos cortes en la conexion sobre todo cuando los pcs esta conectados al router mediante WiFi.
El tecnico dijo que el problema era un conflicto de IPs algo que era improbable, ya que con un solo PC conectado daba los mismos problemas, pero por si fuera este el problema probamos primero con la asignacion de IPs estaticas de dhcp, viendo que no funcionaba probamos deshabilitando el dhcp y configurando la IP de nuestros PCs, pero esto tampoco funciono. También hemos probado a cambiar el canal del wifi y tampoco soluciona nada. 
Nos gustaria que nos dierais una solucion ya que estamos pagando por un servicio que no estamos disfrutando tal y como se vendio.
Quedo pendiente de vuestra respuesta (rápida, a poder ser) ya que llevamos largo tiempo con este problema, hablando con vuestros agentes por teléfono varias veces por semana, con lo que estamos perdiendo una gran parte de nuestro tiempo en este problema que nos está dando demasiados quebraderos de cabeza...

Soluciones aceptadas
nofly
Solucionador

Re: Problema de cortes continuos de conexión

¿los cortes los tienes solo en el ordenador? intenta probar con otro dispositivo para descartar que tengas algun problema en el adaptador wifi del ordenador, configuracion ,virus .... o cualquier otro problema del ordenador.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola @mizar .

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Sentimos mucho que no estéis disfrutando del servicio al cien por cien y desde aquí queremos ayudaros con todos los medios que estén a nuestra disposición para solucionarlo.

Como nos comentabas que ya has realizado diversas pruebas entre la que incluimos el cambio de canal y no han tenido un resultado satisfactorio, si te parece, vamos a realizar un estudio más completo de la línea.

Para ello, indícanos a través de un mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos contando.

¡Muchas gracias! Mujer feliz

firma-orange
Ser_orange
Agente

Hola @mizar.

Te dejamos un enlace en el que puedes seguir los pasos que se te indican pero en vez de ir a la opción "velocidad" o "ancho de banda" debemos de seleccionar una opción que aparece justo debajo con el literal canal. Una vez aquí ya solo es cuestión de ir probando con los canales que aparezcan. Si necesitas cualquier aclaración avísanos y por ultimo te dejamos una imagen para que te sirva de referencia.

firma-orange
mizar
Nuevo participador

Como ya comenté anteriormente, les dije que ya habíamos probado a cambiar los canales en otra ocasión y no funcionaba....

Necesito una SOLUCIÓN y RÁPIDA POR FAVOR, que esto se está demorando meses....

mizar
Nuevo participador

De verdad, yo ya no sé de que forma insistir para que me den una solución a mi problema...

De hecho he visto que a otros les habeis solucionado la incidencia (bastante tarde por cierto, pero aún así solucionada finalmente), ¿no podeis probar lo mismo en mi caso?

Por favor, necesito dar solución al problema YA, que me está amargando... Y si no hay solución, pues decidmelo para tomar medidas al respecto, porque vaya con el temita...

mizar
Nuevo participador

Llevo tres mes y persiste el problema, POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN ... 

¿Alguien me podría ayudar? Gracias....

afigles
Participador ocasional

Una duda, se te corta el ADSL o la conexión WIFI cuando la estableces con el router??

mizar
Nuevo participador

Se me corta la conexión wifi de forma continuada (mini cortes).

Internet me funciona con cable, pero no sin él. 

Gracias!

nofly
Solucionador

¿los cortes los tienes solo en el ordenador? intenta probar con otro dispositivo para descartar que tengas algun problema en el adaptador wifi del ordenador, configuracion ,virus .... o cualquier otro problema del ordenador.

Ver la solución en mensaje original publicado