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[SOLUCIONADO] Problema con nueva alta en fibra (Solo tengo número de pedido)

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[SOLUCIONADO] Problema con nueva alta en fibra (Solo tengo número de pedido)

Hola a todos.

El pasado jueves 19/09 realicé el alta de una nueva linea con fibra a través de la página web. Me llegó un correo con un archivo pdf en el que saía un bree resumen de lo que había contratado junto con mis datos.

No supe nada más hasta el sábado 21/09 mediante un escueto correo electrónico en el que simplemente se me recordaba mi número de pedido y que seguían tramitándolo.

 

¿Cómo puedo verificar que está todo bien? Solo tengo la opción de llamar al 1470 pero no puedo ya que no tengo línea y ni si quiera puedo llamar para cancelar el alta y repetir el proceso.

¿Podríais echarme una mano?

Superusuario

Re: Problema con nueva alta en fibra (Solo tengo número de pedido)

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Desde el siguiente enlace
https://contacta.orange.es/4-mi-pedido-y-mis-reparaciones/482-mi-fibra/483-estado-de-tu-instalacion-...
puedes hacer el seguimiento de la contratación de fibra, viene en la parte final. Hay un plazo de hasta 24 días para la instalación de la misma.
Un saludo.