Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con mi IP publica, como cambiarla?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema con mi IP publica, como cambiarla?

Tengo un problema con una web, no me deja entrar utilizando el wifi, ni desde la tele, ni de ordenadores ni desde el movil, si desconecto el wifi y utilizo datos si puedo entrar, por lo que asumo que se habra bloqueado por alguna causa mi IP, necesito que cambie, pensaba que teniamos contratado ip dinamica pero aparentemente el tener fibra hace que la ip se convierta en semi estatica y que esta cambie al cabo de meses, ya que intente reiniciar el router, resetearlo, tambien lo reiniciaron desde atencion al cliente, y tambien lo apague dejandolo apagado mas de 12 horas para ver si de esta forma cambiaba la ip, y no lo ha hecho. Se que puedo usar algo para enmascarar la red, pero no quiero hacerlo desde el ordenador, quiero poder acceder a esta web desde app para movil/tv o desde ordenadores y no se como encontrar una mascara para televisores honestamente... AYUDAAAA!!!!

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Problema con mi IP publica, como cambiarla?

Hola.

No se puede forzar el cambio de IP, ya que siempre se tiende, a pesar de reinicio, a asignar la misma. Lo mejor en estos casos es reclamar al soporte de la web a que te levanten el bloqueo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Problema con mi IP publica, como cambiarla?

Hola.

No se puede forzar el cambio de IP, ya que siempre se tiende, a pesar de reinicio, a asignar la misma. Lo mejor en estos casos es reclamar al soporte de la web a que te levanten el bloqueo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado