Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con marcación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con marcación

Efectivamente a mi me pasa lo mismo, con tarjetas de orange y las de orange virtual como simyo, jazztel, etc, no reconoce los tonos DTMF con la alarma, en cambio con tarjetas de movistar o llamando desde un fijo funciona perfecto.

Creo saber cual es el problema: simplemente que la calidad de llamada de orange es pésima, porque quieren reducir ancho de banda para economizar en cada llamada y poder enviar simultaneamente varios canales en poco ancho de banda y esta baja de calidad hace que los tonos no se transmitan fielmente, con lo cual la alarma no los reconoce.

Por tanto contesten algo coherente y no que contratemos un producto M2M que no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.Aclaren por favor este punto.

Estoy pensando hacer un reclamo ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones, porque si con movistar funciona con orange tiene que funcionar.

Por favor no contesten desde orange con evasivas de personas que se dedican a mantener redes sociales, que responda un ingeniero de orange con justificaciones técnicas.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Problema con marcación

Hola, tu problema tiene que ser otro ya que yo utilizo el servicio de seguridad prestado por orange http://empresas.orange.es/movil/soluciones-mediana-empresa/aplicaciones-moviles-profesionales/seguri...

y todo funciona correctamente. No soy ingeniero de orange ni te tengo justificaciones tecnicas pero soy un usuario con la prueba fehaciente del correcto funcionamiento del servicio Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Hola salba,

Para empezar, este es el foro de Solucionadores, clientes como tú que estamos para echar una mano. Y en segundo lugar, si quieres que te ayudemos podrías empezar por explicarnos con más detalle que producto tienes contratado y los dispositivos que usas.

Saludos

Highlighted
Participador habitual

Hola, tu problema tiene que ser otro ya que yo utilizo el servicio de seguridad prestado por orange http://empresas.orange.es/movil/soluciones-mediana-empresa/aplicaciones-moviles-profesionales/seguri...

y todo funciona correctamente. No soy ingeniero de orange ni te tengo justificaciones tecnicas pero soy un usuario con la prueba fehaciente del correcto funcionamiento del servicio Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado