Hace unos meses contrate la tarifa canguro, tenía el movil con vodafone , y adsl sin fijo con Movistar, al no tener número de teléfono fijo, solo adsl, orange me dio un numero nuevo, pero no tramito la baja del adsl con Movistar, y este me sigue cobrando, he llamado a Orange para preguntar por qué no ha tramitado la baja antes de darme de alta, y se desentienden totalmente, y me dicen que eso es problema mío, y que llame a Movistar, y en movistar me dicen que es problema de Orange, a si que que puedo hacer, se supone que orange se encarga de hacer la portabilidad con Movistar y darme de baja, no?
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi tambien me esta pasando lo mismo y parece ser que estos se lavan las manos una vez que a captado al cliente
Hola @Alf80
Cuando haces una portabilidad de la linea con numero de de telefono, orange se encarga de todo , pero en tu caso al no tener nuemro que portar , orange trata u caso como un alta nueva. En este caso, entiendo que tu deberias llamar a Movistar y pedir la baja del servicio de Adsl, si no tienes permanencia no deberiande ponerte ninguna objeccion.
suerte
tienes toda la razón! da de baja el adsl cuanto antes.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?