Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la tramitación de baja al hacer la portabilidad.

RESUELTAS
Responder
Alf80
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema con la tramitación de baja al hacer la portabilidad.

Hace unos meses contrate la tarifa canguro, tenía el movil con vodafone , y adsl sin fijo con Movistar, al no tener número de teléfono fijo, solo adsl, orange me dio un numero nuevo, pero no tramito la baja del adsl con Movistar, y este me sigue cobrando, he llamado a Orange para preguntar por qué no ha tramitado la baja antes de darme de alta, y se desentienden totalmente, y me dicen que eso es problema mío, y que llame a Movistar, y en movistar me dicen que es problema de Orange, a si que que puedo hacer, se supone que orange se encarga de hacer la portabilidad con Movistar y darme de baja, no?

naroji80
Nuevo

a mi tambien me esta pasando lo mismo y parece ser que estos se lavan las manos una vez que a captado al cliente

nofly
Solucionador

Hola @Alf80

Cuando haces una portabilidad de la linea con numero de  de telefono, orange se encarga de todo , pero en tu caso al no tener nuemro que portar , orange trata u caso como un alta nueva. En este caso, entiendo que tu deberias llamar a Movistar y pedir la baja del servicio de Adsl, si no tienes permanencia no deberiande ponerte ninguna objeccion.

suerte

AnaSiLoSabe
Superusuario

Estoy deacuerdo con lo que dice nofly. PaRa tener canguro tienes que tener adsl y fijo y como en movistar no tienes línea fija Orange te ha dado alta nueva por no poder hacer portabilidad. La baja del adsl tienes que solicitarla a movistar.
Alf80
Participador ocasional

Pues estaría bien ser informado por parte de la nueva compañía, para no estar tirando el dinero.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues si, te tenían que haber informado la verdad.
nofly
Solucionador

tienes toda la razón! da de baja el adsl cuanto antes.

saludos.