Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la instalacion de fibra

RESUELTAS
Responder
Barriwhite
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema con la instalacion de fibra

El 21 de julio contrate fibra + fijo alta nueva y la portabilidad del movil. Con la portabilidad del movil no hubo ningun problema. Pero la instalacion de la fibra es otra historia. Vino el 25 de julio el tecnico de movistar para hacer la preinstalacion ya que la red es de movistar. Desde entonces estoy esperando que el tecnico de orange me traiga el router y termine la instalacion. Todavia no he tenido ninguna noticia. He puesto un par de reclamaciones pero lo unico que consigo desde orange que me vuelvan a mandar el tecnico de movistar el cual ha comprobado que todo esta en orden y me dice que su trabajo esta terminado y debe terminar la instalacion el tecnico de orange. El sabado segun contracto orange incumplira su plazo de instalacion de fibra y fijo por cumplirse el plazo de 30 dias.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Problema con la instalacion de fibra

Hola @Barriwhite

En este enlace tienes los plazos de instalación y una herramienta para comprobar en que estado se encuentra tu instalación en particular.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Barriwhite

En este enlace tienes los plazos de instalación y una herramienta para comprobar en que estado se encuentra tu instalación en particular.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Barriwhite
Observador frecuente

Esta comprobacion ya la he hecho y pone lo mismo desde el 28 de julio. Adjunto imagen.

Llamo a orange y la unica respuesta es que hay un problema lo pasan con el supervisor y en 2 dias me llamaran. A los 2 dias sin ninguna respuesta llamo y al final me dan la mima respuesta y nada 2 dias mas igual. llevo 27 dias esperando y a los 30 orange incumpliran el plazo contratado para la instalacion y podre anular el alta. Ya que si no cumplen no quiero seguir con un operador que no cumple.orange.jpg