Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la devolución del router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con la devolución del router

Buenas tardes, he ido a entregar mi router y ont a la tienda orange de arroyo de la encomienda en rio shopping y me han pedido que tengo que tener un codigo de recogida, al no tenerlo me, dicen que llame al 1414 para obtenerlo, llamo, y quien me atiende me dice que no puede generar ella el codigo, vuelvo a la tienda con la llamada aun y hablan entre la del 1414 y la de la tienda y ninguna llega a un acuerdo y se lavan las manos. Me parece una p. verguenza, me dicen que espere a ver si en unas semanas me llega un email, vamos,como el de la portabilidad que me dijo que ya me llamarian para recoger el router. Quiero una solución, a ver si por aqui hay gente mas competente

Nuevo

Re: Problema con la devolución del router

Mas concretamente me dice la de la tienda que si no me llega email que no me preocupe, que no lo devuelva y listo, que como no tendría código pues..., y ya la he dicho que si me llega la penalización el que se la come soy yo
Superusuario

Re: Problema con la devolución del router

Pues en la web de ayuda, en el apartado "Qué documentación necesito" pone claramente que no hace falta ningún código para la devolución, y en ese mismo enlace queda también claro que una de las vías para entregar los equipos son las tiendas. Así que yo iría de nuevo a la tienda, con el siguiente enlace a mano, para decirle que eso de que hace falta código, nanai. Y a ver si así te lo cogen.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

¿Qué documentación necesito?

Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

• El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

En ese mismo enlace también pone que, de haber problemas con la devolución, llames al 1470, pero vaya, en la tienda deberían cogértelo con esa información oficial de la web de Orange. Espero que así sea y no te toque dar más vueltas.

Te recomendamos que llames directamente al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresa en los siguientes casos:

• Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo
  • Si tienes un problema con la entrega de tus equipos
  • Si vives en Ceuta o Melilla

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas