Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con fibra URGENTE!!!!!

RESUELTAS
Responder
Javierjgs
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con fibra URGENTE!!!!!

Llevo desde el sabado con vosotros. El internet cada dia por la tarde me lo quitais. Cada dia me va por la mañana y luego me lo quitais... Al principio me poniais la excusa que como aun no estaba la linea completa y faltaba el telefono fijo pues aun podia fallar. Pero esta mañana ya tenia telefono y esta tarde me lo habeis quitado igual... Y ya estoy muy arto. Me dedico a la informatica y estoy perdiendo dinero. O me lo arreglais hoy mismo o me voy a movistar y ademas vais a tener problemas con las molestias que me habeis causado que tengo las llamadas grbabadas donde me dais tiempos diferentes cada vez y prometeis cosas inciertas. Y ya llame cada dia al 1470 y no haceis nada. Solo me haceis reiniciar el router para nada. Porque ademas si fuera culpa de algo del router no funcionaria por la mañana cada dia. Esque parece algo automatico... Lo dicho me lo resolveis ya o no hay nada mas que decir el numero de incidencia es 000000008576104

Soluciones aceptadas
Ivan_Orange
Moderator

Re: Problema con fibra URGENTE!!!!!

Hola, @Javierjgs.

El plazo medio de activación de un servicio fijo es, como puedes comprobar en este enlace, de 24 días. No obstante, por lo que comentas, en tu caso ya ha sido completamente instalada y el problema proviene de una incidencia detectada y abierta. Estando ya este trámite en curso, no podemos intervenir, ya que el problema está en las manos adecuadas (soporte técnico) y abrir una nueva implicaría duplicarla.

Mientras la incidencia permanezca abierta, consideramos que el error no está solventado, por ello, no podemos asegurar la estabilidad del servicio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @Javierjgs ,

En el caso de que el suministro no funcione correctamente puedes utilizar tu derecho a desistir del servicio, estarás dentro de los 14 días reglamentearios para hacer este tramite, https://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/  sobre la petición que nos indicas en la comunidad, si el servicio técnico tiene abierto una incidencia tendremos que esperar a que sea resuelta por su parte, ya que puede que sea necesario revisar la línea, las conexiones... para que sea aplicada la solución de forma correcta.

Generador de logros

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Javierjgs.

El plazo medio de activación de un servicio fijo es, como puedes comprobar en este enlace, de 24 días. No obstante, por lo que comentas, en tu caso ya ha sido completamente instalada y el problema proviene de una incidencia detectada y abierta. Estando ya este trámite en curso, no podemos intervenir, ya que el problema está en las manos adecuadas (soporte técnico) y abrir una nueva implicaría duplicarla.

Mientras la incidencia permanezca abierta, consideramos que el error no está solventado, por ello, no podemos asegurar la estabilidad del servicio.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado