Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con última factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema con última factura

Hola, a ver si un moderador me puede echar una mano por privado.

Resulta que hace poco me llamó algún trabajador de Orange para ofrecerme renovar mi permanencia a cambio de un descuento. Yo ya venía teniendo un descuento pero que caducaba, ahora que entro en el nuevo veo que en vez de quedarse en el mismo precio, ha subido unos cuantos euros. He visto que ahora me descuentan menos que antes por la permanencia.

Como no me parece normal, me gustaría que me lo mirarais para ver si ha sido un error, sino me buscaré la vida para solucionarlo y acabar... Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Problema con última factura

Buenas!

Adicionalmente a que un moderador agente de los uqe haya por la comunidad te revise el caso, puedes probar a acercarte a una tienda de orange con agente de atencion al cliente en persona para que este revise tu factura.

En cuanto a la subida de los euros que dices puede deberse a la subida que en el mes de Septiembre, informandote de la misma en la factura del mes de Agosto y dando de plazo hasta el 20 de Septiembre para que todo aquel que no aceptase la subida se diera de baja sin cobro de penalizacion alguno.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Problema con última factura

Buenas!

Adicionalmente a que un moderador agente de los uqe haya por la comunidad te revise el caso, puedes probar a acercarte a una tienda de orange con agente de atencion al cliente en persona para que este revise tu factura.

En cuanto a la subida de los euros que dices puede deberse a la subida que en el mes de Septiembre, informandote de la misma en la factura del mes de Agosto y dando de plazo hasta el 20 de Septiembre para que todo aquel que no aceptase la subida se diera de baja sin cobro de penalizacion alguno.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado