Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema cambiar de titular fibra Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema cambiar de titular fibra Orange

Hola, buenas explico mi problema y también mi enfado:
Tengo contratado la tarifa de Amena de móvil + fibra de Orange y quise hacer un cambio de titular de la línea móvil y la línea de fibra.
El cambio de la línea móvil de Amena me lo hicieron ellos y me dijeron que para cambiar de titular la fibra tenía que ir a una tienda Orange.
Me acerqué a una tienda, y allí la dependienta me dijo que no podía hacer eso, que no estaba autorizada para hacerlo y que eso me lo tenía que hacer Amena.
Llamé a Amena delante de ella, y les dije que ella no me quería hacer el cambió de titular de la fibra porque supuestamente no tenía una restricción y la chica de Amena me dijo que la dependienta tenía esa autorización, que tenía que hacerlo y me pidió que le pasase con la dependienta de Orange.
Estuvieron hablando un rato y llegó un cliente a la tienda y me dejó a mi en segundo plano porque tenía que atender al cliente.
Me devolvió el teléfono y le dije a la chica de Amena que tenía que esperar, que había llegado un cliente a la tienda.
Me dijo que esperaba sin problema...
Pasaron 2 minutos y me colgó.
Básicamente, ni Orange ni Amena me hacen caso.
Esto me parece una falta de respeto pero con MAYSUCULAS.
Solo pido que alguien me ayude a cambiar el titular de mi línea y que me ayude también a poner una reclamación.
Porque lo que me sucedió hoy no tiene explicación.

Superusuario

Re: Problema cambiar de titular fibra Orange

Buenas noches, el cambio de titular de la línea fija la puedes gestionar rellenando este formulario.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-formulario-de-cambio-de-titular
Un saludo