Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema acceso FTP y camara IP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problema acceso FTP y camara IP

Hola. Desde hace dos dias que no puedo acceder remotamente a mis dispositivos remotos. Tenia un FTP y camaras IP funcionando hasta ahora. He abierto incidencia al servicio tecnico de orange y estoy esperando noticias. Alguien está en la misma situación?

Saludos

Toni

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problema acceso FTP y camara IP

Me imaginaba que sería ese el problema @tonilara . Emoticono feliz

De cualquier manera, la migración es inevitable y tarde o temprano acabará haciéndose a todos los clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @tonilara ,

¿Has comprobado si has sido migrado a IPv6? Ya que si es así, la dirección IPv4 asignada está detrás un NAT (CG-NAT) y no podrás acceder a ella como lo hacías antes.

Un slaudo. Emoticono feliz

Highlighted
Participador ocasional

En teoria sigo en ipv4. Eso me dijeron cuando les llamé. Hace meses tuve el mismo problema, y me mantuvieron la ipv4

Eso si, me cambiaron la ip hace poco, pero modificando los accesos con la nueva ip no accedo.

Highlighted
Participador ocasional

Como dato, no se si útil, hace unos dias me quejé que en los partidos de futbol a través del deco, la pelota corria a trompicones. Me enviaron nuevos parametros al router y aparentemente ya va bien, però el resto ha petado...

Highlighted
Superusuario

¿En el Livebox de Fibra aparece en algún apartado que se ha provisionado la IPv6

Si no es así, deberías seguir teniendo una IPv4, ya que no se aplica CG-NAT sobre esta si no hay una IPv6.

¿Has comprobado el meter a las cámaras a la zona DMZ y probar si funciona?

Highlighted
Participador ocasional

Despues de hablar con los técnicos, me han dicho que me han pasado a ipv6. Hace ya un año me pasó lo mismo y me "regalaron" una ip fija v4 para solventar el problema. Negociando con los técnicos, me dicen que vuelven a pasarme a v4, que deje el router 12 horas apagado por la noche y que al encenderlo ya estaria en v4. Pues no ha sido así. Vuelvo a llamar hoy y otro técnico me dice que forzará el router a v4, que lo apague 2 horas. Tampoco. Finalmente un tercer técnico me "fuerza" el router para pasar a ipv4. En unas horas reinicio el router y efectivamente ahora sí que está en ipv4. Ya me funciona todo de nuevo.

Highlighted
Superusuario

Me imaginaba que sería ese el problema @tonilara . Emoticono feliz

De cualquier manera, la migración es inevitable y tarde o temprano acabará haciéndose a todos los clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado