Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Wi-Fi con actualización AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
Jganan
Nuevo Solucionador

Bueno ayer hice una prueba y de momento me ha funcionado, puse el reinicio automatico a 1 dia, para si evitar que el router haga una busqueda auto de canales wifi, de momento me ha mantenido 48 horas el auto2 sin modificacion de canales.

Edito: No ha funcionado al segundo día.

Jganan
Nuevo Solucionador

Solucionado, ya hay una nueva actualización.

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Hola la a hecho tu o se te a actualizado el ruoter automáticamente?es que yo no entro al ruoter desde hace tiempo,saludos 

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Bueno acabo de entrar en el ruoter y aún no tengo ninguna actualización nueva supongo que la irán poniendo de momento no tengo una nueva cuando me salga y se haga que lo irán haciendo por zona supongo y vea que ya se solucionó dare como solucionado pero de momento a mí no se me a solucionado,gracias estare atentó a ver saludos 

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

raro lo que me paso justo le di a actualizar me dijo que no tenia ninguna actualizacion disponible pero cuando cerre la pagina el ruoter se me recinicio entre en el ruoter y parece que se me actualizo a esta version,AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.219(Thu Jun 25 00:22:51 2020.Veremos a ver unos dias si ya no cambia los canales lo dare por solucionado me puedes confirmar que es la nueva que tienes tu igual?muchas gracias y saludos

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Creo que sí ya está solucionado,mañana si sigue igual que seguro que si porque ya hubiera cambiado le doy como solucionado ya pero que vamos se nota mucho que si jejee,saludos