Tengo problemas con la ultima actualización AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra.
Tengo los canales WiFi en manual, como siempre, pero al cabo de unas horas tanto la 2.4G como la 5G cambian a Auto y Auto1 respectivamente. Tengo desactivado desde siempre el wifi inteligente. Pero desde que recibí esta actualización todo son problemas, ya que el Auto1 del 5G escoge canales demasiado altos para algunos de mis dispositivos y dejan de funcionar. He de volver a entrar al router y cambiar nuevamente los canales a manual. Me sucede varias veces al día. En soporte tecnico me han reseteado el router, apagado, reiniciado... etc. Pero todo sigue igual.
Necesito alguna solución ya que eso provoca inestabilidad en la red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien me he percatado de dicho fallo, solo uso la banda 5g y me gusta forzar el canal a uno que tenga poca ocupación. Con el reinicio del router este cambia a AUTO. En la practica no me causa un gran problema pero prefiero que si yo fijo un canal este permanezca. Confio que en nuevas actualizaciones corrijan este problema.
El problema es que en 5G se reconfigura en Auto1, que son frecuencias altas incompatibles con ciertos dispositivos lo que obliga a entrar en el router y activar los canales del rango 36 al 48 o ponerlo en Auto2, pero da igual la opción escogida. El router automáticamente vuelve a Auto1. Y lo hace varias veces al día y me deja tirado.
Hola me sumo desde la última actualización también me sucede nos pasa a todos,espero que lo solucionen es muy molesto
Nada, simplemente ignoran el problema.
Y es extremadamente molestos.
Buenas, yo tengo que mismo problema, a mi los técnicos me han dicho que es un fallo en la actualizacion y lo resolverían lo antes posible, da igual lo que hagais, por la noche auto1 canal 100.No tiene arreglo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?