Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Wi-Fi con actualización AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema Wi-Fi con actualización AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.217R del Livebox Fibra

Hola ya llevo un mes desde la última actualización los canales cambian a auto y auto 1, aunque se pongan en manual se resolvió en ponerlo los dos a la vez en manual sin dejar en auto ninguno y guardar porque si no, no funciona el arreglo temporal pero claro yo el ruoter lo apago una vez cada cierto tiempo del botón más o menos una vez un poco más de una semana y ayer lo apague y lo encendí y hoy a las 5 de la mañana auto y auto 1  los dos canales ya me cambiaron el ruoter por este tema pero claro carga la última versión y pasa igual.Espero que lo solucionen pronto ya que es muy molesto y yo pago por que funcione correctamente creo yo y saquen una nueva versión pronto porque esto afecta a todos los livebox fibra antes de esta versión no pasaba, saludos 

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Pongo aquí el otro post que dieron por solucionado que para mí no está resuelto hasta que no pongan una nueva actualización y corrigan el error 

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/SOLUCIONADO-Problema-Wi-Fi-con-actual...

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Y quiero añadir que yo antes de esta actualización siempre lo tenía en auto y auto 2 pero no sé puede ya que todos los días a las 5 de la mañana cambia solo a auto y auto 1 muy molesto la verdad y en manual lo tube que poner porque tenía que probar a ver...pero ya no lo pienso tocar hasta que lo arreglen o volvere a llamar a ver qué pasa al servicio técnico que no van a solucionar nada porque es un error de la última versión hasta que no actualicen a una versión que corriga este fallo ya me dijeron en el servicio técnico.Ya que hasta  me cambiaron mi ruoter y ellos saben que es un error en la última version que tiene problemas así me dijeron pero llevo ya un mes así como todos claro 

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Vamos de mal en peor ayer tuve que llamar al servicio técnico bueno ya no uso el wifi,resulta que tengo dos móviles conectados un Xiaomi que coge 315 megas y un Samsung Galaxy S10 Plus que me coge 530 megas por wifi y en ocasiones 600 megas.El probelma es que si los dejo conectados un día al día siguiente solo le llegan 20 megas de velocidad...la solución apagar el los wifis de los moviles(en ocasiónes eso no funciona y hay que apagar el router)volver a conectarlos y vuelve a coger velocidades altas.Y otra cosa rara el ruoter es recién cambiado estoy a la espera que me llamen el Samsung Galaxy S10 Plus es nuevo(comprado a Orange) y sucede en los dos móviles así que llevo ya unos días que uso los datos para poder usar un móvil nada más suerte que tengo datos ilimitados...pero solo conecto las cosas por cable y esto es muy frustrante claro podría a cambiar de canal el wifi pero no sé puede tampoco porque el ruoter cambia a auto solo los canales...ayer llame al servicio técnico la primera llamada la máquina te apaga y enciende el ruoter que fue mi sorpresa que tube que la luz de fibra se quedó naranja y de hay no pasaba palpadeando durante 15 minutos mientras volvía a llamar apague el ruoter y lo encendi y la luz palpadeo en naranja pero al menos ya si al minuto se puso en verde y empezó todo a verde.Por cable me llegan 935 y 945 en el pc no entiendo porque me pasan estas cosas por el wifi si se debe a la última actualización como pasa eso del canal que cambia solo y luego tampoco entiendo porque me pasó eso de la luz naranja y no se ponía en verde durante tanto rato.El técnico de la llamada me dijo que podría ser que se quedará bloqueado el ruoter cosa rara la verddd...bueno estoy a la espera de una llamada antes de el viernes si no me llaman tendré que llamar yo y ya estoy bastante cansado la verdad espero que me llamen y me den alguna solución o al menos me digan algo sobre porque estos probelmas,saludos y espero que se solucione todo esto pronto es un fastidio si no es una cosa es otra...ya cansa más lentitud de descargas a veces desde una ps4 pro conectada por cable a ciertas horas vuela como debería y otras horas pues na va lento como si tuviera adsl de cobre en fin no suelo descargar mucho pero claro alguna actualización cuando la hay o algun juego que me compro pues hay se ve depende de la hora vuela y depende pues va a pedales con cable Cat 6.Lo que mas me fastidia es ni usar el wifi por esos problemas que comento solo espero una solución y poder disfrutar de una velocidad tan alta como es debido.

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Necesito ayuda de alguien de Orange tambien la velocidad de el wifi de 20 a sido a partir de las 5 de la mañana en el móvil que tenía conectado en ese momento si llega tener este  también me pasa una cosa muy rara justo la misma hora que el router pone en auto los canales solos desde la última actualización del ruoter.Y también una vez compre un juego y a parte que hecho pruebas desde las 1 de la madrugada hasta las cinco de la tarde se puede descargar ejemplo un juego de 20 GB o actualización desde la PS4 pro por cable cuando va rápido 8 minutos y desde las cinco de la tarde hasta la 1 de la madrugada mismo juego 3 horas que si me sale una actualización de un juego porque si no se actualiza ni te deja entrar pues tengo que actualizar cuando sale una actualización a partir de la una de la noche si no quiero esperar 3 horas,bueno me gustaría pues eso alguien de Orange que se lea esto y me diga algo ya que ni veo nada normal todas estas cosas que me está pasando la verdad no soy de estar descargando mucho solo que las actualizaciones son obligadas para poder jugar online cuando salen y cuando me compro un juego tambien claro.Soy mas de hacer directos en Youtube y jugar online,pero con todo esto ni movil por wifi ni na,en tema de configuración del ruoter hacia la play esta todo ok.Y si alguien de Orange me puede decir algo y estoy a la espera de una llamada de parte de ustedes pero si no se realiza que me dijeron ayer hasta el viernes volveré a llamar aunque esté cansado de llamar pero todo esto no me parece nada normal de verdad si ustedes lo ven normal no lo sé pero yo no.Saludos 

Jganan
Nuevo Solucionador

Sí efectivamente la solución era temporal, el problema continúa,he probado de todas las maneras.

Auto canal 1

Auto1 canal 108

Definitivamente es el firm.

Jganan
Nuevo Solucionador

Muchos de los problemas que los usuarios estan teniendo con el Wifi vienen originados por este fallo del router, si los aparatos que tenemos en casa trabajan con frcuencia 5gh y el router le asigna un canal alto ejemp 108, estos aparatos no responderán como es debido. 

Oscarbcn82
Nuevo Solucionador

Si asi es suerte que solo tengo la tv que se conecta a canales digamos a auto 2 bajos,mis demas sistemas que uso por wifi se conectan sin problemas pero claro funciona el wifi en canales bajos mejor que altos...pero bueno ya me han dicho que saben que esta ultima actualizacion tiene ese fallo y que lanzaran una nueva en cuanto la tengan y espero que sea pronto porque ya llevamos mas de un mes asi ^^ y es molesto la verdad a parte cuando esta en auto 1 cada dia igual a las 5 de la mañana cambia de canal solo perdiendo el wifi durante unos segundos.Y pues mi movil uso los datos ya que hasta paso del wifi hasta que no se solucione suerte que tengo datos ilimitados y la consola como siempre por cable,pero espero que lo arreglen pronto la verdad.Es como tener ahora mismo un ruoter sin wifi porque el ruoter funciona mejor en canales bajos

Jganan
Nuevo Solucionador

Este problema debe de venir por dos motivos, una el Wifi inteligente, y dos que no debe de guardar las configuraciones manuales, reseteandose todos los dias a las 5 de la mañana.

Por otro lado este firm tiene muchos bugs....no funcionan los avisos por email, tampoco funciona el reinicio programado, vamos que es un auténtico desproposito.

Jganan
Nuevo Solucionador

Se sabe algo de la nueva actualización?...seguimos con auto1 y canales altisimos en la res 5gh.