Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Tv a la carta cable HDMI

RESUELTAS
Responder
Marcos_84
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema Tv a la carta cable HDMI

Hola Buenos Dias:

Tengo el siguiente problema:

Voy a la seccion de Tv a la carta, selecciono una serie por ejemplo Breaking Bad que se ve en HD y me salta un mensaje diciendo: Upps. Para ver una pelicula en alta definicion, tienes que disponer de un Tv HD conectado con cable HDMI.

El Cable que utilizo es el que me venia con el descodificador. 

Mi Tv tiene HDMI. 

Les pongo el modelo de la Tv: Philips 2626FPL5604H/12

Si les sirve de ayuda ya huvo un problema muy similar pero no el mismo. Segun la comunidad orange era un parametro de Tv que no estaba correctamente actualizado en los sistemas. 

Espero alguna respuesta.

Mcuhas Gracias. 

Soluciones aceptadas
Alex_orange
Moderator

Re: Problema Tv a la carta cable HDMI

Hola, Marcos_84.

A parte de probar lo que te dice garley, también puedes restablecer el descodificador a valores de fábrica, para ello puedes seguir los pasos que figuran en este hilo de ayuda:

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-en-Orange-TV/Tienes-dudas-con-los-canales-de-Bein-...

Ya nos contarás Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcos_84
Nuevo Solucionador

Hola buenas:

Hay alguien de ORANGE que me ayude por favor.

Gracias. Estoy todavia esperando 

garley
Superusuario

Has probado a utilizar otro cable hdmi??? Puede que sea el cable que no este bien, sino prueba a reiniciar el decó ya que puede que tenga una actualización pendiente y no haya sido aplicada, pulsa el botón azul-amarillo-azul de seguí y rápido, hay aparece una pantalla del sistema del deco, sólo tienen que ir a reiniciar y el decó se reiniciara, en caso de que esto no funcione pobre en contacto.con orange en el 1470 para que solucionen la incidencia

Generador de logros

Marcos_84
Nuevo Solucionador

Muchas Gracias Garley por escribir Emoticono muy feliz

He probrobado con otro cable y tampoco funciona. 

He llamado al 1470 y me comentan que al estar conectado a traves del liveplug HD pierde velocidad y 

no me deja ver las series. 

Tampoco puedo verificar si lo que me dicen es cierto pues el desodificador y la tv lo tengo en una habitacion y el router en el recibidor por eso tengo el liveplug HD y no puedo probarlo. 

Un saludo. 

Alex_orange
Moderator

Hola, Marcos_84.

A parte de probar lo que te dice garley, también puedes restablecer el descodificador a valores de fábrica, para ello puedes seguir los pasos que figuran en este hilo de ayuda:

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-en-Orange-TV/Tienes-dudas-con-los-canales-de-Bein-...

Ya nos contarás Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcos_84
Nuevo Solucionador

Hola Buenas:

He reiniciado  a valores de fabrica el decodificador Orange y parece ser que el problema persiste. Vuelve a salir ese mensaje. 

Espero alguna solucion si es que la hay. 

Un saludo. Emoticono frustrado

Marcos_84
Nuevo Solucionador

Hola buenas:

He probado con la app en el movil y si me deja ver las series en HD claro. 

Lo mas curioso del tema es que Yo NO QUERIA contratar la TV de Orange. Me lo impusiero ya que con la fusion del movil y pasarme a canguro tenia que estar obligado a tener TV. Si yo me daba de baja en la Tv me tenian que cambiar de tarifa pues la tarifa canguro ya no seria compatible con la fusion. Segun conversacion telefonica el sistema solo podia cambiarme a Canguro  si tenia la tv  pues la linia que tengo procede de Movistar, no existia otra manera de ser canguro en el momento que me hice la fusion. 

Lo que no entiendo muy bien que tiene que ver que la linia sea de Movistar con la contraracion de Tv. Nunca me quedo claro. A mi enteder es una especie de suplemento por no disponer la linia de Orange. 

Ahora no dispongo de algunos  servicios que ofrece la tv. 

Espero alguna respuesta. 

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Marcos,

En principio no tendrías por qué estar obligado a tener la Tv, puesto que es un producto adicional y opcional, de forma habitual, desconozco si tu caso era diferente.

El Liveplug, ¿lo tienes directamente al enchufe verdad? Porque en muchas ocasiones si lo tienes en una regleta da problemas con la transmisión de la señal.

Marcos_84
Nuevo Solucionador

Hola buenas:

Gracias por contesar averiguare si puedo darme de baja de la tv sin perder la tarifa canguro.

Siguiendo el tema El Liveplug lo tengo conectado a traves de un ladron de tres salidas ya que solo dispongo de un enchufe. La pruebra la hice conectado en el ladron el Liveplug y la tv. y tampoco funciono.

Un saludo.Guiño

Marcos_84
Nuevo Solucionador

Hola:

Al final he llamado al 1470 y me lo han solucionado. El problema era un parametro que no estava activado por eso no me dejava ver las series en HD.  Tuve que reiniciar el Descodificador para que se me aplicara en la actualizacion. 

Un saludo y Gracias a todos por responder.