Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema Fibra 1Gb y Alta TV

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problema Fibra 1Gb y Alta TV

Buenos días.

Desde el día 18 que di de alta la fibra de 1 Gb (actualmente tengo la de 300 mg) y el servicio de TV Orange (el cual me corresponde gratuito por que tengo una tarifa LOVE Negocio Total +), me dijeron que en el mismo día o 24H obtendría las claves para poder ver en el Smart TV de casa mientras llegaba el deco. Estando ya a día 24 y no habiendo recibido ninguna clave, he llamado en varias ocasiones y me dicen que el sistema está en provisionamiento. Ayer me pusieron una reclamación para ver si se conseguía desenclavar el tema, por que hasta la misma operadora se extrañó.

Tambien ha sido curioso que el mensaje SMS que me enviaron con el enlace donde podía ver el pedido que había realizado como comprobante, ya no está disponible. 

Me podrían ayudar?.

Friendly

Re: Problema Fibra 1Gb y Alta TV

Buenos dias,Tardes o noches.

Amigo en este caso hay que esperar la reclamacion para que te asignen la parte del usuario y contraseña de la TV que es lo primero que asigna el sistema. y con la reclamacion se solcuiona el tema del envio seria bueno que llames a atencion al cliente para ver como va el caso es posible que ya te ayan generado el usuario y contraseña.

Atento a comentarios.

Observador fiel

Re: Problema Fibra 1Gb y Alta TV

Bueno, el tema quedó solucionado y ahora tengo uno mayor. El tema es que se cancelaba la petición al mismo instante de generarla y despues de mucho andar me lo pusieron todo en orden. Gracias.

PD: El otro problema, si no se soluciona en un par de días lo expondré aquí (en otro tema).