Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Primer paso para darse de BAJA

RESUELTAS
Responder
polaco
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Primer paso para darse de BAJA

Hola, buenos días

En primer lugar agradecer el servicio prestado por ORANGE porque nunca he tenido ningun problema.

En segundo lugar, decir que estoy un poco asustado por lo que veo. Hay mucha gente que tiene problemas para darse de baja.

Yo tengo contratado ADSL+FIJO desde hace mas de dos años. "La permanencia" se ha terminado hace mucho tiempo y como sabía que tarde o temprano iba a tener que darme de baja no he aceptado nunca ningun tipo de oferta que me volvería a atar durante 12 meses a ORANGE y eso que lo han intentado mucho. Ahora es el momento.

No he hecho nada hasta ahora respecto a darme de baja porque quiero informarme primero. 

QUIERO QUE ME EXPLIQUEN CUAL ES EL PRIMER PASO QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA PARA DARSE DE BAJA. He leido muchas cosas y no tengo nada claro. Antes de recibir partes de baja, que me pasen de un operador a otro, antes de envíar cualquier carta, pido POR FAVOR que me ayudeis a que este proceso sea lo mas sencillo posible. 

Quiero darme de baja desde hoy mismo por un motivo personal que no quiero explicar aquí.

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Primer paso para darse de BAJA

Hola. El primer paso es realizar la solicitud en el 1470. Allí te indicarán tu código de baja, los pasos a seguir y los plazos de que dispones. Si por la forma en que lo has dado de alta es posible realizar la baja mediante grabación, pueden realizar la baja en la misma llamada. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Hola. El primer paso es realizar la solicitud en el 1470. Allí te indicarán tu código de baja, los pasos a seguir y los plazos de que dispones. Si por la forma en que lo has dado de alta es posible realizar la baja mediante grabación, pueden realizar la baja en la misma llamada. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

nofly
Solucionador

si te ponen pegas y ves que se empieza a complicar, pasala a prepago y se acaba el problema.

saludos.