[SOLUCIONADO] Pregunta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pregunta

Hola buenas soy cliente antiguo y hay gente de la misma compañia que me dicen que son love y tienen videoprime 1 año gratis, como ellos lo tienen y yo no

Esa es mi pregunta gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Pregunta

Buenas tardes @-Pipe- :

Para tener la promoción de un año de amazon prime gratis tienes que tener alguna de las nuevas tarifas que han sacado hace menos de 1 año (love ilimitado, love medio, love inicial..). A los clientes se nos informó mediante sms o email de estas nuevas tarifas pero dan la posibilidad de mantener las antiguas (love familia, love sin limites) lo que pasa que se pierde cualquier acceso a promociones nuevas como es esta de la que hablamos. Tienes toda la información de la promoción de amazon prime en este enlace.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Pregunta

Buenas tardes @-Pipe- :

Para tener la promoción de un año de amazon prime gratis tienes que tener alguna de las nuevas tarifas que han sacado hace menos de 1 año (love ilimitado, love medio, love inicial..). A los clientes se nos informó mediante sms o email de estas nuevas tarifas pero dan la posibilidad de mantener las antiguas (love familia, love sin limites) lo que pasa que se pierde cualquier acceso a promociones nuevas como es esta de la que hablamos. Tienes toda la información de la promoción de amazon prime en este enlace.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado