Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pregunta opa a Jazztel

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pregunta opa a Jazztel

Hola, mi  pregunta es la siguiente. Yo soy cliente Jazztel y me acaban de confirmar que han instalado la fibra optica en el bloque de viviendas y ya se puede contratar.

El tema de la opa implica que Orange podrá ofrecer fibra directa a traves de jazztel?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Pregunta opa a Jazztel

oscar00 escribió:

Hola, mi  pregunta es la siguiente. Yo soy cliente Jazztel y me acaban de confirmar que han instalado la fibra optica en el bloque de viviendas y ya se puede contratar.

El tema de la opa implica que Orange podrá ofrecer fibra directa a traves de jazztel?

En princpio no, al menos hasta que se termine la absorción, y aun así creo que no se sabe aún si operarán independientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

oscar00 escribió:

En princpio no, al menos hasta que se termine la absorción, y aun así creo que no se sabe aún si operarán independientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel