Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Precio identificación llamada y condiciones Love Esencial

RESUELTAS
Responder
Aqqlw
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Precio identificación llamada y condiciones Love Esencial

Tengo la tarifa Love Esencial (proveniente de la anterior Canguro Ahorro).

Tengo un Pack Love Esencial con mi móvil, el de mi marido y los de mis dos hijos.

En la factura de julio y en las anteriores me cobran 0,83 € en concepto de establecimiento de llamada.

En la factura de agosto me cobran 1,55 €. ¿Se ha subido este concepto?

Me ha sido imposible acceder por internet a las condiciones de mi tarifa.

He visto por internet que ofrecen la tarifa Love Esencial con llamadas desde el fijo a móviles gratuitas durante 1.000 minutos al mes las 24 horas.

Yo creo que tengo 1.000 minutos al mes pero con horario de 20,00 a 8,00 horas.

¿Puede explicarme la discrepancia?

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Precio identificación llamada y condiciones Love Esencial

Buenas tardes @Aqqlw.

En efecto, el servicio de identificación de llamadas ha subido, siendo ahora su precio de 2 € mensuales (iva incluido), tal cual puedes ver en este enlace. Por supuesto, si lo deseas podrías solicitar la baja de este servicio a través del 1470 como se indica también ahí.

En cuanto a la tarifa Love Esencial, según veo en este link del paquete comercial, las llamadas son 24 horas a móviles si se realiza la contratación de forma online.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Buenas tardes @Aqqlw.

En efecto, el servicio de identificación de llamadas ha subido, siendo ahora su precio de 2 € mensuales (iva incluido), tal cual puedes ver en este enlace. Por supuesto, si lo deseas podrías solicitar la baja de este servicio a través del 1470 como se indica también ahí.

En cuanto a la tarifa Love Esencial, según veo en este link del paquete comercial, las llamadas son 24 horas a móviles si se realiza la contratación de forma online.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Aqqlw
Nuevo Solucionador

Precio identificación llamada y condiciones Love Esencial

Hola.

Realicé hace algunos días una consulta con este mismo título, me contestaron y han dado el tema por solucionado.

¿Quién da un tema por solucionado? ¿No se pide mi opinión?

No considero que el tema esté solucionado.

Me cobraban por identificación de llamada 0,83 €. Por ejemplo, en la factura de julio me cobraron esta cantidad. Y en la de agosto me cobran 1,55 €.

Me contestan que la identificación de llamada se ha subido a 2 € ¿y con esto lo dan por solucionado?

La subida a 2 € fue el 19/02/2017 y solo para cobertura indirecta. Yo tengo entendido que tengo cobertura directa.

Por otro lado, el link que me ponen es precisamente el que me produjo las dudas sobre las condiciones de la tarifa Love Esencial. ¿Dónde dice que las llamadas a móviles desde el fijo tengan que hacerse de 20.00 a 08.00?

Saludos.

Aqqlw
Nuevo Solucionador

Por otra parte ¿dónde puedo ver las condiciones de mi tarifa Love Esencial?

Por ejemplo, creo recordar que un comercial me dijo que los 1.000 minutos de llamadas a móviles tenían un límite de móviles destinatarios. No podías llamar a más de un cierto número de móviles distintos. ¿Es esto cierto?

Para indicarme las condiciones de mi tarifa me ponen un link a una oferta comercial. Me parece increíble que no pueda consultar todas las condiciones de mi tarifa de forma detallada y exacta en ningún sitio.

Javier_orange
Moderator

Hola Aqqlw. El tema se dio por solucionado ya que no se trata de que estés de acuerdo, sino de que la respuesta que se te facilitó sea correcta, y lo es.

El precio del identificador de llamadas es de 2€ para todos los clientes, directos e indirectos, ya que como te comentó juars, se hizo un cambio en las condiciones de este servicio y que se notificó a todos los clientes afectados. Si compruebas la factura de junio, verás la notificación que se envió a todos los clientes.

Respecto a las llamadas de fijo a móviles, en el enlace que te pasó juars, verás que solo se activa el bono de 24 horas si realizas la contratación a través de la web. Cualquier otra contratación lleva el bono en hoario reducido de 20:00 a 08:00.

Un saludo.

firma-orange
Aqqlw
Nuevo Solucionador

Hay un vínculo para aceptar la solución. Lo lógico sería que quien aceptara la solución fuera la persona que pregunta. Si me dais una contestación que vosotros consideráis correcta y a mí no me satisface ¿es correcto dar el tema por solucionado?

En efecto, acabo de descargar la factura de junio y, al final, venía un texto donde se indicaba la subida de la identificación de llamada. Dice que se va a prorratear a partir del 17/07. Quizá por eso me cobran solamente 1,55 € que, más el IVA, no llega a los 2 €.

¿No vais a indicarme dónde puedo ver las condiciones de mi tarifa?