Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Precio fibra neba canguro sin limite

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Precio fibra neba canguro sin limite

Hola. Tengo canguro sin limite con adsl. Tengo opcion de fibra neba y seguir como canguro sin limite. En tienda me dicen que el precio es 55,95, q no suben los 5 euros que si ponen a canguro ahorro. En el 1470 me dicen que son 5 euros más. ME lo podeis aclarar? Gracias.. Otros hablan de 3 euros de subido y no 5. En fin un lio

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Precio fibra neba canguro sin limite

¿Has consultado la página que te he indicado? A mí me salen las siguientes ofertas (precios finales):

Canguro Familia con fibra indirecta -> 84,95€

Canguro Familia con ADSL-> 79,95€

Canguro Sin Límites con fibra indirecta -> 60,95€

Canguro Sin Límites con ADSL -> 55,95€

Canguro Ahorro con fibra indirecta -> 48,95€

Canguro Ahorro con ADSL -> 43,95€

Como puedes ver, en todos los casos hay un sobreprecio de 5€. Emoticono sacando la lengua

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Gracias. Aun asi creo que mirare en vodafone que han subido los megas y han puesto roaming y sin permanencia

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Efectivamente, la fibra indirecta (NEBA) tiene un sobreprecio de 5€ sobre la fibra/ADSL directo. Esto es así porque Orange repercute sobre el cliente una parte del canon que le cobra Telefónica por el uso de su red FTTH. De todas formas, si quieres puedes comprobarlo introduciendo tus datos en esta página: https://ssl.orange.es/cobertura

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

En tienda me dicen que es para canguro ahorro, que para canguro sin limites no nos cobran esos 5 euros que ahora parace ser que han bajado a 3. en fin. que siguen sin aclarame

Highlighted
Friendly

¿Has consultado la página que te he indicado? A mí me salen las siguientes ofertas (precios finales):

Canguro Familia con fibra indirecta -> 84,95€

Canguro Familia con ADSL-> 79,95€

Canguro Sin Límites con fibra indirecta -> 60,95€

Canguro Sin Límites con ADSL -> 55,95€

Canguro Ahorro con fibra indirecta -> 48,95€

Canguro Ahorro con ADSL -> 43,95€

Como puedes ver, en todos los casos hay un sobreprecio de 5€. Emoticono sacando la lengua

Highlighted
Participador ocasional

Ahi no sale. solo sirve para la cobertura y a mi en tienda me sale que tengo fibra neba pero ahi no me sale. asi que la pagina tampoco sirve de mucho

Highlighted
Friendly

Te acabo de pegar las ofertas que me salen. Emoticono feliz

Highlighted
Participador ocasional

En tienda, además, me dicen que son 5 euros para las nuevas altas que para clientes adsl q pasen a fibra neba son 3 euros pero me insisten en q solo en canguro ahorro, no a los canguro sin limites.

Highlighted
Participador ocasional

Lo acabo de ver. Veo q son 5 euros más, pero en tienda y en otros foros he visto que son 3 euros para los ya clientes y en canguro ahorro. en canguro sin limites me aseguran que no suben ni 3 ni 5 euros si ya eres cliente

Highlighted
Friendly

Pues si te dan dicho eso es posible que sea así, pero generalmente los ya clientes pagamos mñas que los nuevos a menos que nos hagan descuentos de fidelización.

Highlighted
Participador ocasional

Gracias. Aun asi creo que mirare en vodafone que han subido los megas y han puesto roaming y sin permanencia