Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Precio desactualizado para servicio de Playstation Plus

RESUELTAS
Responder
LuisMarianoJ
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Precio desactualizado para servicio de Playstation Plus

Buenos dias

Estaba investigando la opción de activar mi suscripción a Playstation Plus gestionado a través de mi factura de Orange, pero mi sorpresa es que el precio es 10 euros superior al precio que actualmente cobra Sony por este servicio en sus plataformas oficiales como puede verse en el siguiente link

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS

¿Podrían actualizar este importe en Orange por favor?

De esa forma quedaría un precio de 3.75 eur al mes en la factura

Gracias!

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Precio desactualizado para servicio de Playstation Plus

Hola LuisMarianoJ.

El precio que comentas es una promoción temporal que Sony tiene estipulada en su web. 

Salvo que ellos específicamente nos confirmen que debamos hacer cambios en el precio o condiciones, lo seguiremos ofreciendo al precio que Sony ha concertado para nuestro servicio.

Todos los cambios al respecto deben ser notificados por Sony y en este caso no lo ha hecho por lo que entendemos que la promoción a la que te refieres es solo para los canales de contratación que ellos hayan decidido.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Javier_orange
Moderator

Re: Precio desactualizado para servicio de Playstation Plus

Hola LuisMarianoJ.

El precio que comentas es una promoción temporal que Sony tiene estipulada en su web. 

Salvo que ellos específicamente nos confirmen que debamos hacer cambios en el precio o condiciones, lo seguiremos ofreciendo al precio que Sony ha concertado para nuestro servicio.

Todos los cambios al respecto deben ser notificados por Sony y en este caso no lo ha hecho por lo que entendemos que la promoción a la que te refieres es solo para los canales de contratación que ellos hayan decidido.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado