Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Precio Bono llamadas 24 horas de fijo a móviles

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Precio Bono llamadas 24 horas de fijo a móviles

Hola buenas tardes.Me acabo de dar de alta con el fijo móvil y fibra.Estaba interesado en contratar las llamadas a móviles desde el fijo las 24 horas.Cuando realicé la contratación del paquete me dijeron que lo tenia que activar una vez realizada la instalación de Fibra por 1€ más al mes.Quisiera saber donde lo puedo activar.

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Precio Bono llamadas 24 horas de fijo a móviles

Hola!
Puedes contratarlo por cualquier vía de atención al cliente como es el 1470, chat, tienda con agente atención en persona, etc.. incluso creo que desde el ar a de cliente podrías contratarlo (creo)
Un saludo!
Moderator

Hola, @Popeye.

Únicamente me gustaría añadir a los datos facilitados por @krony que si así lo deseas también puedes solicitarme que te lo active.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Pero el precio sería 1€,tal y como me indicaron verdad?
Moderator

Así es. Aquí puedes ver todas sus características

firma-orange
Nuevo participador

Muchas gracias,aunke no se me abre el enlace.
Nuevo participador

Iván,me lo podrías activar tu??
Moderator

Hola, Popeye.

Si no puedes acceder al enlace te pego los datos que figuran en la página actualmente:

https://internet.orange.es/servicios/bonos-fijo-movil/

El bono nacional fijo - móvil 24h te permite realizar ahorros en las llamadas desde tu fijo hacia los móviles de todos los operadores nacionales y sin ninguna restricción horaria.

Características:

• Cuota mensual: 1 €/mes (IVA incl.).
  • Sin coste para llamadas realizadas a móviles nacionales de cualquier operador sin restricción horaria.
  • Sin cuota de alta y con renovación automática mensual.
  • Sin coste de establecimiento de llamada en las llamadas incluidas en el bono.

Condiciones legales:
Bono de llamadas de fijo a móvil 1.000 min/mes las 24h para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales diferentes: 0,83 €/mes i.i. no incluidos (1 €/mes IVA incl.) Disponible con tarifas Love y ofertas ADSL + llamadas con Línea Orange en cobertura directa e indirecta.

Cómo contratarlo:

Si no eres cliente:

Si ya eres cliente:

Si quieres que te lo activemos nosotros, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Lo intente desde el área privada pero aún estoy pendiente que me activen la parte fija de mi línea.Supongo que cuando tenga línea ya podré hacerlo
Moderator

Hola de nuevo.

Efectivamente, mientras el alta de la línea aún esté en provisión no se pueden hacer los cambios. De hecho, esta provisión finaliza, en la mayoría de los casos, hasta varios días después de la activación y puesta en marcha del servicio, por lo que te recomiendo que le des este plazo antes de intentarlo de nuevo. Si tuvieses algún problema al hacerlo, puedes facilitarnos los datos solicitados por mi compañero Álex. Nosotros nos ocuparíamos.

Saludos.

firma-orange