Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Posibilidad de acelerar visita de técnico para instalación de línea ADSL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Posibilidad de acelerar visita de técnico para instalación de línea ADSL

He solicitado la tarifa de Internet segunda vivienda y hay que meter la línea de teléfono en la vivienda porque nunca ha habido teléfono y no hay disponibilidad de fibra. Lo solicité la semana pasada y me dijeron que esa misma semana o a mucho tardar principios de esta en la que estamos me iban a llamar para instalar la línea pero nadie me ha llamado (el router me llegó la semana pasada). Necesito Internet para el teletrabajo y me interesa tenerlo activo cuanto antes por lo que me gustaría que se acelerase el tema de la instalación, a ver si es posible 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Posibilidad de acelerar visita de técnico para instalación de línea ADSL

Hola @Juan2385 , el proceso de provisión y alta puede tardar hasta 24 días tal cual se indica aquí.  

No es posible la modificación de los pasos, durante ese tiempo, el técnico se pondrá en contacto contigo. Espero que sea lo más pronto posible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Juan2385 , el proceso de provisión y alta puede tardar hasta 24 días tal cual se indica aquí.  

No es posible la modificación de los pasos, durante ese tiempo, el técnico se pondrá en contacto contigo. Espero que sea lo más pronto posible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Y no puede saberse el estado en el que está o cuando me podrán llamar aproximadamente? Es que de decirme que iban a tardar 3-4 días a ahora 24...

Highlighted
Superusuario

Hola @Juan2385 , en el enlace que te puse más arriba hay un apartado para el seguimiento.

No obstante, como te he indicado, estás totalmente dentro de los 24 días de plazo estipulados.

Un saludo.