Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenos dias soy nuevo y quisiera hacer una consulta, el pasado dia 27 llame para hacer la portabilidad del numero fijo de casa que estaba con ono, a mi fijo de orenge, el viernes me entregaron el telefono me gustaria saber cuando podre empezar a utilizar el nuevo telefono y cuanto tardara la portabilidad.

Por cierto en ono tenia tambien la tv, tengo que llamarles para quitarla o al hacer la portabilidad no tengo que hacer nada. Gracias

Android

Re: Portabilidad

Buenas!

Deberías llamar para proceder a la baja de cualquier tipo de vínculo con tu antiguo operador, mas vales prevenir que curar..Guiño.

En cuanto a la portabilidad,mi fijo es una tarifa movil.La normal suele ser un periodo de 48 horas(dependiendo de la hora en la que se tramite la portabilidad)pero mi fijo al llevar el numero fijo virtual asociado, puede irse hasta las 96 horas en circunstancias normales.Todo lo que pase de ahi ya no sería normal por lo que tendrias que ponerte en contacto con el canal por el cual tramitaste para que revisen si hubo algún problema.

Saludos!

Observador frecuente

Re: Portabilidad

Muchas gracias por tu aporte mañana sin falta si todo sigue igual llamare.Emoticono muy feliz