Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Hola, 

 

Estoy en proceso de una portabilidad a orange, pero existe algún modo de poder ver como va el proceso y si el proceso esta correcto?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Portabilidad

Buenas!

La normativa de la que hablas es mas una utopia que una regla;ademas, los plazos se rigen por las condiciones generales del contrato...

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Portabilidad

Buenas, a  través del 1470 podrán informarte y a través de una tienda de orange con atención al cliente también, las tiendas que tienen esa atención son estas:

 

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Highlighted
Android

Re: Portabilidad

Buenas!

Si ves que el el plazo de una semana todo sigue igual, por precaucion acude o bien a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona o bien una llamada al 1470, para comprobar en sistemas si hubiese alguna pega.

Ten por cuenta que los plazos maximos de instalacion, en ADSL son de 21 dias y en fibra de 25, plazos que se podrian retrasar con la huelga de instaladores de telefonica que hay(o eso creo, no se cuando la terminaran).

Lo que ya te tendria que haber llegado es el router y demas en corcunstancias normales.

Saludos!

Highlighted
Participador habitual

Re: Portabilidad

Puedes comprobar el estado de tu pedido en el siguiente enlace:

http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Highlighted
Participador ocasional

Re: Portabilidad

Segun la normativa vigente dsd 2013 el plazo es d 5 dias.
Highlighted
Android

Re: Portabilidad

Buenas!

La normativa de la que hablas es mas una utopia que una regla;ademas, los plazos se rigen por las condiciones generales del contrato...

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado