Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad mal hecha.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad mal hecha.

Hola:Empezare cronologicamente para que sea mas fácil seguir el discurso, yo soy cliente vuesto al menos 4 años y en el mes de febrero con el aumento de la tarifa decido hacer cambio a Yoigo, ellos me hacen todo y el dia 16 recibo una llamada de Orange para hacerme la contraoferta, que acepto en dicha contraoferta me envien un correo con un documento con la oferta y esta reflejado mi numero telefonico fijo ********* documento adjunto que termina en 240. A pocos dias pasa el tecnico de Orange me quita el router de yoigo y me ponen el router de Orange, me llaman de atencion al cliente para que acepte a traves de sms el servicio contratado, me llega un correo con un documento y acepto con SI el mensaje. Miro rapido el documento y no me hace sospechar nada debido a que el numero es igual pero no es igual ya que en el tercer digito cambia. Al cabo de los meses me llegan las facturas de YOIGO que debo pagar, empiezo a llamar a ORANGE porque en principio los de tramite me hablaban en terminos de ellos que habian hecho una retroportabilidad, lo cual nunca se hizo, y estamos hablando todo el tiempo de lo mismo, pero no es asi, me hicieron un alta nueva. Donde radica la cuestion, nadie me aviso de que era un alta nueva, los numeros telefonicos son identicos exepto en la 3 cifra que cambia un 1 por un 3, los de Orange que ya he hablando con todos los departamentos para que me ayuden me han dicho que es casi imposible que suceda porque de normal las altas nuevas el numero es aleatorio. Nadie me aviso de que tenia que darme de baja de la otra compañia, asi como siempre que pregunte me dijeron que las portabilidades no tenian problemas. Conclusion he pagado casi 250 euros en Facturas. Las pongo en anexo y espero que me devuelvan el dinero.He puesto en copia a los de fidelizacion y tambien a Atencion al cliente. He mandado una Carta Certificada a Orange a su domicilio Fiscal y en 5 dias si no tengo respuestas voy a apelar con la Asistencia de OCU y tambien de un despacho de abogados, aparte que todo esto lo pondre publico. Tambien pueden revisar todas mis llamadas y anotaciones que los agentes telefonicos dejan porque no es la primera vez que expuse el tema. Ruego que analiceis mi caso y me den la mejor solucion ya que como cliente me siento afectado, si ven desde mas de 4 años estoy con ustedes y creo que no es la manera correcta de tratar a un cliente. Saludos Cordiales

[Editado para ocultar datos personales. Normas de la Comunidad]

Superusuario

Re: Portabilidad mal hecha.

Hola @Jaciel!

Por tu seguridad no expongas datos personales publicamente ya que la comunidad es un sitio publico y cualquiera podria hacer un mal uso de los mismos.

En tu caso entiendo que si  la aceptacion fue directamente sobre ese numero de telefono, no se ha realizado desistimiento en los siguientes 14 dias y que ademas aparece tanto la numeracion como la palabra "linea nueva" en vez de portabilidad... esta confirmado y aceptado por tu parte... ademas de ser lo que te han instalado y estas disfrutando.

Un saludo!

Nuevo

Re: Portabilidad mal hecha.

Hola Krony.
El objetivo de poner los datos fue para que analizaran al detalle todo lo ocurrido. Me parece un poco incoherente tu correo. No sé si tú función es ayudar a los usuarios o simplemente ser el justiciero de Orange. Da igual te lo explico de nuevo.
Ahora estoy disfrutando como bien dices del internet, pero con la condición de que es un número nuevo y con el prejuicio de haber pagado más de 250 euros de factura A Yoigo por Orange no haber portado mi verdadera línea. Me entiended?
En los documentos que anexo está uno del 16 de febrero dónde está el número a portar ********* con la oferta que me mandan. Efectivamente llegó el técnico de Orange cambio el router y San se acabó. Me mandan un correo de confirmación con el servicio y el número es *********. En ese momento mi nivel de detalle no me dice nada porque en mi mente sigo pensando que me han recuperado mi número o me han portado mi mismo número lo cual lo vi todo correcto. Dónde está el problema que fue un alta nueva. Bueno bien yo era esa la solución. Pero por qué no se me dijo mira no se ha podido portar el número. Tienes que llamar a Yoigo y darte de baja etc etc etc. Pregunte que tenía que hacer y me dijeron que la portabilidad estaba hecha. Soy una persona bastante preocupada con las cosas y llamé a Orange un par de veces. Errores todos podemos cometer solo que cuando se equivocan se reparan.
Espero Krony que cuando vuelvas a escribirme al menos me digas algo alentador.
Saludos Cordiales

[Editado para ocultar datos personales]