Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad lina fija Estafa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad lina fija Estafa

Hola , después de llevar mas de 16 años con Orange decidí cambiar de compañía, primero pase las dos líneas de móvil a Pepephone y me puse también el internet en casa(Pepephone) , dejado la linea fija y fibra de Orange en la tienda, hasta aquí todo bien, en 48h ya estaba hecha la portabilidad , el problema empieza cunado quiero hacer la portabilidad de mi numero fijo y fibra de Orange a digi , después de estar mas de dos semanas esperando (ya tenia la fibra de digi instalada) me pongo en contacto con digi y me dicen que la han rechazado porque los datos no coinciden , les enviado la factura , he llamado a digi a Orange y nada sigo sin mi número fijo , para colmo orenage me cobra 50€ de la tarifa , que ni siquiera tengo el router conectado y además ahora me han aplicado 12 meses de permanencia , porque al hacer la portabilidad de las líneas móvil la tarifa ha cambiado y si me quiero dar de baja tengo que pagar casi 100€, llevo ya casi dos mese y medio con este problema , y  seguro que ahora vendrá otros 50€  , cual es la solución , reclamar , esperar ..

Etiquetas (5)
Superusuario

Re: Portabilidad lina fija Estafa

Hola @grow14 .

En efecto, al cambiarte de operador, y tener un pack completo en Orange, cuando no lo tienes se "rompe" y puede ocasionar el pago de permanencia. Si aún siguen algunos de tus servicios con Orange debes pagar las facturas con la compañía. Si ha sido rechazada la portabilidad por el motivo de que no coincidían todos los datos, te aconsejo volver a tramitarla desde tu otro operador.

Un saludo.