Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad internet y fijo manteniendo linea móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad internet y fijo manteniendo linea móvil

Buenas tardes, tengo contratada una tarifa "Love sin límites" con fibra, fijo y 1 línea móvil desde enero de 2018, con 24 meses de permanencia por la compra de un móvil a plazos. He recibido un email de Orange en el que me informan que el mes que viene me suben el precio de la tarifa que tengo contratada a cambio de darme más GB de navegación, por lo que he decidido que es momento de pagar la penalización que corresponde y cambiar a otro operador, ya que no estoy satisfecho con los frecuentes microcortes que sufro al usar Internet desde que cambié a este operador. Mi pregunta es cómo tengo que proceder para hacer una portabilidad del teléfono fijo e Internet a otro operador pero manteniendo la línea de móvil con Orange con alguna de las tarifas para móvil que tienen actualmente.

Superusuario

Re: Portabilidad internet y fijo manteniendo linea móvil

Hola @Trasto79 . Si estás teniendo problemas con tu internet te aconsejaría que lo hagas saber y te abran una incidencia (si es que no lo has hecho ya).

En cuanto al tema portabilidad, es con la otra compañía con la que tendrías que hacer los trámites. En tu caso, como quieres seguir con línea móvil en Orange deberías decirle a la otra compañía lo que deseas pasar: fijo y fibra. No deberías mencionarle que tienes nada más si no quieres pasarlo.

Un saludo.