[SOLUCIONADO] Portabilidad interminable

RESUELTAS
Responder
Dalkano
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad interminable

Hola, hice una portabilidad a orange el dia 27 de noviembre, el dia 28 tenia al tecnico en casa instalandome la fibra, todo perfecto hasta que el dia 4 de diciembre me cortan la fibra y me mandan un sms. Despues de unas llamadas al 1470 descubro que esta mal el numero de casa tenia un numero cambiado. El dia 7 de diciembre me hacen la portabilidad del numero bien puesto y me dicen que se pondra en contacto conmigo el tecnico. Llevo 18 dias en la compañia y 12 sin internet, soy una persona con bastante paciencia pero todo tiene un limite. ¿Pueden ustedes hacer algo? Solo tiene que mandarme al tecnico a reactivar el servicio, la instalacion ya esta! Un saludo

Dalkano
Nuevo participador

Bueno veo que este servicio es igual de malo que la atencion telefonica. Ultima vez que me engaña orange.
garley
Superusuario

Hola @Dalkano,

La comunidad es un lugar donde participamos clientes como tú mismo, no estamos siempre conectados para ayudar a la gente, lo intentamos pero a veces la vida se complica... de todas formas los moderadores de la comunidad siempre están atentos a estas consultas y en el caso de ser necesario siempre intervendrán (ten en cuenta que ha sido fin de semana)

Vamos a la cuentos que nos trae, para comprobar el estado de la instalación tendrás que consultar esta web, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el apartado de instalación de fibra, con tu DNI y la pregunta de seguridad puedes consultar el estado de la instalación, si hay algún tipo de problema será indicado en este apartado.

Ya nos indicaras.

Generador de logros