Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo de Orange a Telsome

RESUELTAS
Responder
Oscar68
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo de Orange a Telsome

Buenos días.

 

Hoy ha concluido con éxito la portabilidad con éxito de Orange a Telsome de mi línea fija. Ya está funcionando y no hay ningún problema.

 

Sin embargo, me doy cuenta que el router de ADSL de Orange sigue funcionando y se puede navegar a través de él (por lo visto, sin número fijo asociado).

 

En la aplicación del iPad de MiOrange, todavía consta el número fijo en cuestión.

 

¿Cómo se encuentra el estado de mi portabilidad? ¿Tengo que solicitar alguna baja más?

 

Sin otro particular, les saludo atentamente.

ulzana
Friendly

Muy buenas @Oscar68

 

Por lo que dices, que  la linea ya está funcionando con tu nuevo operador, no creo que tengas  que hacer mucho mas, no obstante por si te quedan algunos flecos de entrega de equipos, documentos, faturas, etc, etc, te paso el procedimiento completo de baja en Orange para que le eches un vistazo.

 

Darme de baja en Orange

 

Un saludo

 

 


uLZaNa - 2018
Oviedo