Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Portabilidad fibra

Hola. Acabo de hacer una portabilidad de fibra de Yoigo a Orange. Debo llamar a Yoigo para dar de baja la fibra?. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Portabilidad fibra

Buenas noches @ClaudioPalacio :

 

Si es una portabilidad (conservando el número fijo que tenías en Yoigo pasándolo a Orange) no hace falta que des de baja ya que es automática, no es posible tener el mismo número en 2 compañías y sin número fijo no es posible tener fibra así que en el momento que se realiza la portabilidad la fibra de Yoigo pasa a estar de baja. Si tienes TV o algún otro servicio si que deberías darlo de baja aunque la mayoría de las compañías no dan TV sin fibra así que lo más normal es que esté de baja también.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Portabilidad fibra

Buenas noches @ClaudioPalacio :

 

Si es una portabilidad (conservando el número fijo que tenías en Yoigo pasándolo a Orange) no hace falta que des de baja ya que es automática, no es posible tener el mismo número en 2 compañías y sin número fijo no es posible tener fibra así que en el momento que se realiza la portabilidad la fibra de Yoigo pasa a estar de baja. Si tienes TV o algún otro servicio si que deberías darlo de baja aunque la mayoría de las compañías no dan TV sin fibra así que lo más normal es que esté de baja también.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado