Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Mi-Fijo hacia movistar

RESUELTAS
Responder
chesuset
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Mi-Fijo hacia movistar

Hola buenas tardes. Quiero saber si es posible realizar una portabilidad de mi numero fijo de Mi-Fijo que tengo en orange hacia movistar para recuperar el numero fijo por pares. He intentado por tres veces realizarla y las tres las han cancelado, quiza por tema administrativo. Ayer volvi a iniciar la portabilidad hacia movistar. ¿Podria alguien indicarme si es posible realizarla y comprobar en que estado se encuentra? Gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Portabilidad de Mi-Fijo hacia movistar

Buenas!

De hecho seria la unica manera para recuperar la linea fija de nuevo sin asociarla a un producto movil.En cuanto al poruqe las cancelaron tampoco te sabria decir puesto que puede ser desde un error tipografico hasta un error en los datos....

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

De hecho seria la unica manera para recuperar la linea fija de nuevo sin asociarla a un producto movil.En cuanto al poruqe las cancelaron tampoco te sabria decir puesto que puede ser desde un error tipografico hasta un error en los datos....

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Takum
Android

Hola @chesuset

Antes de nada, ¿has ido a una tienda Orange en la que ofrezcan atención al cliente?. Seguramente que allí te puedan informar mejor de ese tema que por teléfono. Si no conoces una tienda que haga atención al cliente, te dejo un link para que compruebes cual es la más cercana a tí. http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Ya nos vas contando Guiño

JuanFran3
Top User Avanzado

Realmente en atención en tienda van a ver lo mismo que desde el 1470 en este caso.

Cuando solicitas la portabilidad a otra compañía hay dos campos que son muy importantes, y que deben cubrirse bien al 100%, si no puede salir rechazada la portabilidad.

Se deben cubrir los datos del titular en el operador destino (Movistar), pero lo más importante es cubrir los datos del titular en el operador donante (Orange) tal como constan en Orange. De todas formas si se cancela la portabilidad tienes que recibir un sms que te informa del motivo de dicha cancelación.

Un saludo