Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Jazztel ADSL a fibra Orange. Baja línea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Jazztel ADSL a fibra Orange. Baja línea fija

Hola amig@s de Orange,

El pasado 24 de diciembre se completó la portabilidad de fijo+adsl+móvil de Jazztel a Canguro Ahorro con fibra 30/30. La verdad que todo muy rápido. De viernes a lunes me instalaron la fibra, martes portabilidad de móvil y jueves la del fijo.

El mismo día 24 dejó de funcionar la línea fija con Jazztel, conecté el teléfono fijo al livebox y pude realizar llamadas sin problemas.

La cuestión es que desde la aplicación miorange o desde mi área privada no me aparece nada relativo a mi número fijo. Por otro lado, todavía puedo acceder a mi area de clientes de Jazztel y veo que tengo activo el servicio de fijo (de adsl no dice nada y del móvil dice que ya no está activa).

Mi cuestión es que querría saber si no se ha dado la baja de la línea fija con Jazztel, pues me la pueden seguir cobrando y luego toca reclamar y reclamar. Si conecto el teléfono a la antigua roseta de la línea fija no tengo línea ni nada.

Espero respuesta. Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Portabilidad de Jazztel ADSL a fibra Orange. Baja línea fija

Muy buenas, lonchafinista.

Respecto a lo del área de clientes de Jazztel no tengo información para poder indicarte, pero como referencia, en Orange, puedes seguir accediendo al área de clientes fijo durante unos 3 meses tras la baja, quizás esté ocurriendo eso en Jazztel y por eso puedes seguir accediendo.

En Orange una vez que se hayan completado en sistemas, deberás poder ver todo lo referente a la línea fija, si ves que la semana que viene sigues sin acceder, coméntanoslo para revisarlo.

Te dejo este enlace para que puedas ver a qué operador pertenece tu número fijo:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a Orange, espero que nos veamos más veces por la Comunidad Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

@lonchafinista,

Para poder acceder al área de clientes de orange tienes que registrarte, en la web de orange encontrarás los pasos que hay que seguir para registrarte, te dejó el link.

https://areaprivada.orange.es/neosfijo/pub/remindpass/step1.neosfijo

Generador de logros

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Muy buenas, lonchafinista.

Respecto a lo del área de clientes de Jazztel no tengo información para poder indicarte, pero como referencia, en Orange, puedes seguir accediendo al área de clientes fijo durante unos 3 meses tras la baja, quizás esté ocurriendo eso en Jazztel y por eso puedes seguir accediendo.

En Orange una vez que se hayan completado en sistemas, deberás poder ver todo lo referente a la línea fija, si ves que la semana que viene sigues sin acceder, coméntanoslo para revisarlo.

Te dejo este enlace para que puedas ver a qué operador pertenece tu número fijo:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a Orange, espero que nos veamos más veces por la Comunidad Guiño

firma-orange

Highlighted
Superusuario

@lonchafinista,

Para poder acceder al área de clientes de orange tienes que registrarte, en la web de orange encontrarás los pasos que hay que seguir para registrarte, te dejó el link.

https://areaprivada.orange.es/neosfijo/pub/remindpass/step1.neosfijo

Generador de logros

Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias por las respuestas.

Parece que ya funciona todo correctamente y me acaba de llegar una comunicación de Jazztel en la que me informan que el 24 de diciembre se cursó la baja.

Así que no tengo más que decir que un 10 para orange. Tenía mis dudas sobre posibles problemas en la portabilidad, pero todo se ha hecho de manera rápida y efectiva. 

¡Un saludo!