Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Fibra de Orange a Vodafone

RESUELTAS
Responder
Tursky
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Fibra de Orange a Vodafone

Hola, tengo dudas al hacer la portabilidad, cuando venga el tecnico de Vodafone se lleva el router de Orange también?, Cuando haga la portabilidad se da de baja en Orange o lo tengo que hacer yo personalmente?, no quiero que me pase como a algunas personas y quiero informarme de todo antes

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Portabilidad de Fibra de Orange a Vodafone

Hola @Tursky , el router debes devolverlo tú a la tienda Orange más cercana que tenga servicio de recogida. Aquí  tienes más información.

Con respecto a la baja de los servicios si mantienes exactamente el mismo número en el nuevo operador eso ya implica baja en el anterior. No obstante siempre recomiendo verificar que todo ha sido dado de baja con Orange cuando estés en el otro operador. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Portabilidad de Fibra de Orange a Vodafone

Hola @Tursky , el router debes devolverlo tú a la tienda Orange más cercana que tenga servicio de recogida. Aquí  tienes más información.

Con respecto a la baja de los servicios si mantienes exactamente el mismo número en el nuevo operador eso ya implica baja en el anterior. No obstante siempre recomiendo verificar que todo ha sido dado de baja con Orange cuando estés en el otro operador. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado