Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otro operador

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otro operador

Buenos días, estoy tratando de solicitar portabilidad a otro operador y me estáis rechazando la portabilidad, alegando que los datos no se corresponden, queridos señores de Orange, los datos con los cual se está solicitando, son los MISMOS, que aparecen en el área de clientes, los mismos con los cuales se solicito portabilidad de la línea móvil, así que sería de agradecer que le dierais a adamo el teléfono

Os dejo adjunto el sms de adamo, en conversación telefónica me han leído vuestra respuesta, está todo grabado

Si queréis retenerme, poner fibra ni más ni menos

Si la solicitud vuelve a ser rechazada entonces directamente interpondre denuncia ante la secretaria de telecomunicaciones

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Portabilidad a otro operador

Buenas tardes:

En la otra compañia el titular de la misma tiene el mismo documento de identidad y es la misma persona (a veces los fallos son porque Orange te tiene con el NIE y si ahora tienes DNI lo pides por DNI y ya no es igual por ejemplo).  O antes lo tenía a nombre de mi padre y ahora lo pido a mi nombre en la otra compañía.... 

Sobre el tema de la fibra el despliegue está siendo lo más rápido posible pero no son magos, tarda un tiempo, y ahora con el COVID-19 pues más todavía por desgracia. Para ellos la fibra es mejor, menos problemas, más barato y cliente más contento, no es cuestión de no querer.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Protocolo VPN Wireguard bloqueado

Lo primero disculparme con el usuario de este tema, por publicar aquí

Orange me restringe abrir un tema nuevo o responder en el mio

https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/SOLUCIONADO-Portabilidad-a-otro-opera...

Respondiendo al tema:

Los datos son exactamente los mismos, Orange le ha dicho a mi compañía que la línea la tienen en alquiler y que pertenece a telefónica (Movistar) , que los datos tienen que ser los que figuren en los sistemas de telefónica

Digo yo, a quien pago religiosamente durante años y años?

La fibra, pues ni Orange,vodafone, ni Movistar tienen la mínima intención de meterla, ya que es una población de poca gente y dicho por ellos, les sale más caro el despliegue, que el beneficio que puedan sacar en el pueblo