Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange solicitada y lío con decodificador

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Portabilidad a Orange solicitada y lío con decodificador

Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en esta comunidad, así que lo primero, un saludo para todos.

He solicitado ayer la portabilidad a Orange, contratando la tarifa Canguro Ahorro con fibra de 30 megas y el pack Fútbol. La duda que tengo es si esta tarifa me da derecho a tener el decodificador, que entiendo que sí, ya que no todos tenemos Smart TV. Me han contado que no, que el fútbol sólo lo podré ver online, que si quiero el decodificador tengo que contratar también el pack de canales básicos de Orange TV (12,95). Me ha sonado rarísimo, vamos, que no ponía nada de eso en la oferta que he contratado, y no sé si creérmelo.

¿Algún moderador de Orange me podría confirmar este asunto?

Muchas gracias a todos.

Soluciones aceptadas
Android

Re: Portabilidad a Orange solicitada y lío con decodificador

Buenas!

Cuando contratas el paquete futbol sin los canales tematicos tambien te tienen que enviar el descodificador, y adicionalmente con tus claves puedes verlo bien en tu pc,tablet o movil.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo Solucionador

Ya me hicieron la instalación y tengo el deco funcionando a tope. Todo correcto por ahora.

Saludos.

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Me habéis movido el hilo dos veces ya. No me parece mal, pero la segunda vez podíais haberme avisado a dónde lo movíais. En fin, ya está uno acostumbrado a estas cosas en estas comunidades.

A ver si en este subforo me puede echar una mano alguien.

Saludos a todos.

Nuevo Solucionador

¿Estáis de coña? Es la tercera vez que me movéis el hilo!!!!!! ¿Pero esto qué es????? ¿Así va a ser todo????

Podéis contestar o no a la duda, pero este mareo es inexplicable!!!

Android

Buenas!

Cuando contratas el paquete futbol sin los canales tematicos tambien te tienen que enviar el descodificador, y adicionalmente con tus claves puedes verlo bien en tu pc,tablet o movil.

Saludos!

Nuevo Solucionador

Muchas gracias por la respuesta, @arcogo. Es lo que me imaginaba, pero los comerciales de Movistar, en su afán repentino por mantenerme entre sus filas, me contaron esa enorme trola para que no hiciera la portabilidad, cosa que evidentenemente no han conseguido.

Os cuento esto para que sepáis el tipo de estrategia que utiliza esta gente para retener a sus clientes: mentir bellacamente sobre la competencia.

La portabilidad del móvil se ha hecho esta mañana, de hecho ahora estamos sin móvil porque la tarjete SIM de Orange no sabemos dónde está, pero bueno, nos avisarán en breve, imagino.

Y en cuanto a las claves de Orange, ya he probado el usuario y funciona perfectamente, pero se ven un montón de canales aparte del fútbol, y quería saber si eso es parte de una promoción o prueba de producto o si por el contrario me va a suponer una sorpresa en mi primera factura a modo de gasto inesperado por servicio no contratado.

Saludos.

Nuevo Solucionador

Ya me hicieron la instalación y tengo el deco funcionando a tope. Todo correcto por ahora.

Saludos.