Me llamaron portelefono de orange me icieron cambiarme de tarifa para que me pudieran poner el ADSL y los canales de tv vino un tecnico a casa y me dijo que el descodificador estaba roto que se lo llevaba y que al otro dia vendrían ha ponerme otro esto fue el dia 20 de octubre del 2015 despues de poner mas de 50 quejas. Me llamaron el dia 5 de enero del 2016 me dijeron que me venía el descodificador por correo y que lo pusiera yo como si yo fuera tecnico hoy mismo dia 8 de enero r buelto a llamar y no me an dado una solución devido a su incompetencia como en el plazo de 3 o 4 dias no me solucionen la incidencia dare queja ala consejeria de consumo y si es preciso denunciare por que en Orange tratan a los clientes como a ellos le bienen en gana porque te llaman por telefono para proponerte cosas que luego no cumplen y lo unico que acen es subirte las cuotas sin darte el servicio prometido y si el cliente luego tarda un solo dia mas en ingresar en la cuenta la cuota del recibo al mes sigiente le suben en la cuota 20€ mas por lo cual los clientes nos sentimos estafados .
¡Resuelto! Ir a solución.
¿pagaste el extra por la instalación de la televisión?
Me temo que sino lo hiciste es el proceso habitual, te mandan el descodificador y te lo isntalan.
Realmente lo unico que has de hacer es conectarlo a la luz, al router y a la antena y luego ya es un asistente.
Ten a mano los datos de Orange tv (usuario y contraseña) que los tendrás que poner al configurar el descodificador.
En el caso de que hayas pagado la instalación y te hayan puesto un terminal defectuoso, yo hablaría con atención al cliente para que manden nuevamente al técnico ya que se quedó parte de la instalación por hacer....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?