Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Por prometer al cliente cosas que luego no cumplen

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Por prometer al cliente cosas que luego no cumplen

Me llamaron portelefono de orange me icieron cambiarme de tarifa para que me pudieran poner el ADSL y los canales de tv vino un tecnico a casa y me dijo que el descodificador estaba roto que se lo llevaba y que al otro dia vendrían ha ponerme otro esto fue el dia 20 de octubre del 2015 despues de poner mas de 50 quejas. Me llamaron el dia 5 de enero del 2016 me dijeron que me venía el descodificador por correo y que lo pusiera yo como si yo fuera tecnico hoy mismo dia 8 de enero r buelto a llamar y no me an dado una solución devido a su incompetencia como en el plazo de 3 o 4 dias no me solucionen la incidencia dare queja ala consejeria de consumo y si es preciso denunciare por que en Orange tratan a los clientes como a ellos le bienen en gana porque te llaman por telefono para proponerte cosas que luego no cumplen y lo unico que acen es subirte las cuotas sin darte el servicio prometido y si el cliente luego tarda un solo dia mas en ingresar en la cuenta la cuota del recibo al mes sigiente le suben en la cuota 20€ mas por lo cual los clientes nos sentimos estafados .

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Por prometer al cliente cosas que luego no cumplen

Buenas!
Aqui habria que explicar dos cuestiones.En primer lugar, el kit de television es un producto auto instalable, de manera que viene configurado para conectarlo al router y del propio descodificador a la television, gestion para la cual si el cliente solicita el envio del tecnico este iria con un coste añadido de 45 € iva incluido a no ser que el tecnico tenga que ir por alguna averia en concreto. Lo que no es normal es que te diga que este defectuoso y que se lo lleve y no vuelva, puesto que si esta defectuoso el procedimie te es enviarlo de nuevo a traves de una empresa de mensajeria que te lo recoge en el domicilio y enviarte uno nuevo, pudiendo acceder mientras tanto a la tv por cualquier ordenador/tablet/ movil con las claves que se te enviaron puesto que es un producto multidispositivo, de manera que deberias ponerlo en conocimie to de orange a traves del departamento de atencion al cliente para que o bien vuelvan a enviar al tecnico o bien te envien un descodificador nuevo.
Y en segundo lugar, en las condiciones generales que tod@s aceptamos, viene recogido que las facturas se pagaran mediante diciliacion bancaria en el plazo establecido por orange, cobrandose cargos en caso de que el recibo sea devuelto por causa no imlutable a orange, aunque la primera vez que el recibo es devuelto, por deferencia hacia el cliente no se cobra dicho cargo por gestion de cobro.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

¿pagaste el extra por la instalación de la televisión?

Me temo que sino lo hiciste es el proceso habitual, te mandan el descodificador y te lo isntalan.

Realmente lo unico que has de hacer es conectarlo a la luz, al router y a la antena y luego ya es un asistente.

Ten a mano los datos de Orange tv (usuario y contraseña) que los tendrás que poner al configurar el descodificador.

En el caso de que hayas pagado la instalación y te hayan puesto un terminal defectuoso, yo hablaría con atención al cliente para que manden nuevamente al técnico ya que se quedó parte de la instalación por hacer....

Highlighted
Android

Buenas!
Aqui habria que explicar dos cuestiones.En primer lugar, el kit de television es un producto auto instalable, de manera que viene configurado para conectarlo al router y del propio descodificador a la television, gestion para la cual si el cliente solicita el envio del tecnico este iria con un coste añadido de 45 € iva incluido a no ser que el tecnico tenga que ir por alguna averia en concreto. Lo que no es normal es que te diga que este defectuoso y que se lo lleve y no vuelva, puesto que si esta defectuoso el procedimie te es enviarlo de nuevo a traves de una empresa de mensajeria que te lo recoge en el domicilio y enviarte uno nuevo, pudiendo acceder mientras tanto a la tv por cualquier ordenador/tablet/ movil con las claves que se te enviaron puesto que es un producto multidispositivo, de manera que deberias ponerlo en conocimie to de orange a traves del departamento de atencion al cliente para que o bien vuelvan a enviar al tecnico o bien te envien un descodificador nuevo.
Y en segundo lugar, en las condiciones generales que tod@s aceptamos, viene recogido que las facturas se pagaran mediante diciliacion bancaria en el plazo establecido por orange, cobrandose cargos en caso de que el recibo sea devuelto por causa no imlutable a orange, aunque la primera vez que el recibo es devuelto, por deferencia hacia el cliente no se cobra dicho cargo por gestion de cobro.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado