Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poblemática: Reajuste de permanencia y cobro en la facturación

RESUELTAS
Responder
amadorsh
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poblemática: Reajuste de permanencia y cobro en la facturación

Buenas tardes, esta es  mi última alternativa para poder solucionar y  reajustar dos errores.

* Tengo un contrato con permanencia cuando yo he firmado un contrato de voz grabado, precinciendo de la permanencia. 

* En el mismo mensaje de voz se puede comprobar un precio por la fibra, que no se identifica con las facturas de los meses pasados.

Estoy utilizando este medio porque es el recomendado por la asistenta telefónica para solucionar estos problemas. Solicito un teléfono de contacto para solucionar este problema y ahí poder darle mis datos personales.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Poblemática: Reajuste de permanencia y cobro en la facturación

Pues que yo sepa, y excepto que se me escape algo, no existe servicio alguno que no tenga asociado un compromiso de permanencia al contratarlo. Todos tienen 12 meses. 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

No te preocupes que si te mandan enviar datos personales a la Comunidad te los pedirá por privado un moderador, no hace falta número de teléfono.

Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la misma o un SMS con un enlace para descargarlo. Echa un vistazo a la bandeja del correo a ver si lo tienes, mira incluso en la de spam. Si no lo ves puedes pedir que te envíen una copia. Lo que figure en el PDF es lo que hay que cumplir por ambas partes.

Si te han hecho un descuento en la tarifa o has adquirido un dispositivo, hay permanencia.

Un saludo

amadorsh
Nuevo

Buenas días, si me decanté  por esta compañía fue por la ausencia de permanencia en la oferta, ya que sabía que mi estancia en el ciudad sería expres. He mirado en el correo y tengo sobre bienvenida a la comunidad, sobre el alta de la fibra, la confirrmación del alta, pero sin estár el contrato firmado.

En otra ocasión han podido comprobar mi confirmación de contrato de grabación de voz y ahora dicen que no pueden. No se como resolver este connflicto del contrato de voz y me gustaría tener un telefono de contacto para resolver esta situación.

Ladelbar
Superusuario

Pues que yo sepa, y excepto que se me escape algo, no existe servicio alguno que no tenga asociado un compromiso de permanencia al contratarlo. Todos tienen 12 meses. 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado